-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Atención al cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado capacitaciones de atención al cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre atención al cliente:
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Administración segura de medicamentos Tecnovigilancia Identificación del paciente y las muestras de laboratorio Prevención de la infección nosocomial Seguridad... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención al cliente, Seguridad del paciente...
...Administración segura de medicamentos Tecnovigilancia Identificación del paciente y las muestras de laboratorio Prevención de la infección nosocomial Seguridad... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención al cliente, Seguridad del paciente...
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS. Contacto inicial: - Objetivos del contacto inicial... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Reservas en alojamientos, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS. Contacto inicial: - Objetivos del contacto inicial... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Reservas en alojamientos, Atención al cliente...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Exploras en detalle los aspectos jurídicos y técnicos de las principales clases de seguros de vida, obteniendo un conocimiento profundo que te permitirá... Aprende sobre: Seguros vida, Administracion DE RIESGOS, Contrato de seguros...
...Exploras en detalle los aspectos jurídicos y técnicos de las principales clases de seguros de vida, obteniendo un conocimiento profundo que te permitirá... Aprende sobre: Seguros vida, Administracion DE RIESGOS, Contrato de seguros...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Técnicas de venta, CALL CENTERS...
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Técnicas de venta, CALL CENTERS...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...GESTIÓN DE CONTROL POR OBJETIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS Y TENDENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Fotografía de bodas, Wedding planner, Eventos empresariales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...GESTIÓN DE CONTROL POR OBJETIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS Y TENDENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Fotografía de bodas, Wedding planner, Eventos empresariales...
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Curso
- Virtual
...Formación Avanzada y Contínua, la cual te prepara para transforma la forma en que se brinda atención médica. Enfocarse en la humanización de los servicios... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio humanizado, Salud humanizado...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | →
-
facil de realizar
← | →
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
...NORMATIVIDAD Legislación01 hora Anexo Técnico Calidad y Humanización y Acreditación01 hora ETICA Y BIOETICA Etica humanista01 hora Capacidades Humanas... Aprende sobre: Servicios de salud, Humanización en los servicios de salud, Atención al cliente...
...NORMATIVIDAD Legislación01 hora Anexo Técnico Calidad y Humanización y Acreditación01 hora ETICA Y BIOETICA Etica humanista01 hora Capacidades Humanas... Aprende sobre: Servicios de salud, Humanización en los servicios de salud, Atención al cliente...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | → ver todas
-
facil de realizar
← | → ver todas
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...I-2-Detalles que hacen a la Calidad. I-2-a-Preferencias de los Huéspedes. I-2-b-Encuestas sobre calidad del servicio. I-2-c-Comportamiento General... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de Quejas...
- Curso
- Virtual
...Falta de formación 5.7 Ausencia de una estructura de personal 5.8 Problemas en las relaciones empresariales 5.9 Estructura empresarial - monopolios 5... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Gestión de solicitudes, Estrategia de venta...
- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Herramientas ofimáticas, Atención al cliente, Calidad en el servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de clientes Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos PARTE 3. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL... Aprende sobre: Punto de Venta, Compra venta, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de clientes Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos PARTE 3. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL... Aprende sobre: Punto de Venta, Compra venta, Técnicas de comunicación...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
- Curso
- Virtual
...y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización y posterior comercialización... Aprende sobre: Contrato de seguros, Seguro financiero, Administracion DE RIESGOS...
...y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización y posterior comercialización... Aprende sobre: Contrato de seguros, Seguro financiero, Administracion DE RIESGOS...
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente, Protocolo empresarial...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Unidad Didáctica 8. Profesionales De Los Centros Termales Y Spas. Unidad Didáctica 9. Recepción, Comunicación Y Atención Al Cliente. Unidad Didáctica 10... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Masaje estético...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Unidad Didáctica 8. Profesionales De Los Centros Termales Y Spas. Unidad Didáctica 9. Recepción, Comunicación Y Atención Al Cliente. Unidad Didáctica 10... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Masaje estético...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Curso
- Virtual
...dar propina, etc como parte del cuidado al cliente. Analizar las necesidades comunicativas según el lugar en el que se labora. Utilizar vocabulario relacionado... Aprende sobre: Atención al cliente, Inglés hablado, Escritura de documentos...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | →
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | →
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
...de duelo y sus diferentes tipos, para una óptima intervención con el paciente y dolientes. INTRODUCCIÓN Introducción conceptos DUELO Duelo, Luto y Pena... Aprende sobre: Atención al cliente, Humanización en los servicios de salud, Salud mental...
...de duelo y sus diferentes tipos, para una óptima intervención con el paciente y dolientes. INTRODUCCIÓN Introducción conceptos DUELO Duelo, Luto y Pena... Aprende sobre: Atención al cliente, Humanización en los servicios de salud, Salud mental...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | → ver todas
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | → ver todas
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | → ver todas
- Curso
- A distancia
...teórica ilustrada con fotografías y esquemas que el alumno debe leer y estudiar y otra parte con casos prácticos y ejercicios que el alumno debe devolvernos... Aprende sobre: MONTAJE DE ESCAPARATES, Diseño de escaparates, MONTAJE DE MANIQUIS...
- Curso
- Virtual
...en la cadena de valor 2.3 Herramientas para el intercambio de información 2.4 Cadena de valor electrónica 2.5 Cuestionario: La cadena de valor en el comercio... Aprende sobre: Atención al cliente, Habilidades de negociación, Habilidades Directivas...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Cuáles son las métricas del UX Testing? Análisis de la prueba de usabilidad CX Research para lograr una mayor lealtad CX Research para descubrir cómo... Aprende sobre: Atención al cliente...