Curso actualmente no disponible
Marketing de Vinos, Licores y Bebidas
Diplomado
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
94h
Dirigido a: El diplomado está concebido para beneficiar a todos aquellos profesionales que trabajan en las áreas de mercadeo, comercialización y relaciones públicas de empresas de alimentos y bebidas, importación y distribución de productos, hoteles, restaurantes, actividades turísticas y manejo de eventos. También resulta imprescindible para ejecutivos de publicidad, administración de empresas y negocios internacionales.
A tener en cuenta
Diligenciar el formulario de inscripción, el cual será entregado sin costo alguno en la Oficina de Admisiones de la Universidad Externado de Colombia, cuarto piso del Bloque A, oficina A-409; también se puede descargar de la página web de la Universidad. Anexar al formulario: Hoja de vida Tres fotografías de 3x4 cm., en fondo azul claro
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Licores
- Productos
- Negocios
- Bebidas
- Marketing
- Estrategia de ventas
- Merchandisign
- Promociones
- Análisis del mercado
- Consumidores
- Ventas
- Campañas publicitarias
- Packaging
Programa académico
Este diplomado constituye una oportunidad única y sin precedentes en Colombia para entender los principios y estrategias del marketing de vinos y bebidas. El mercado vive una intensa competencia, justo en momentos en que los productos del segmento ocupan un espacio cada vez mayor en las preferencias de los consumidores.
En la facturación de los negocios dedicados a la restauración, el turismo y el entretenimiento, el segmento de bebidas es cada vez más determinante para la marcha de los negocios. De manera que entender los secretos del marketing de estos productos les ayudará a diseñar programas para incrementar sus ingresos.
Los participantes se familiarizarán con los pilares generales del marketing y se concentrarán en los principios y aplicaciones para el sector de vinos y bebidas.
Marketing de Vinos, Licores y Bebidas