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Postgrados de Atención telefónica
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...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Atención telefónica en inglés, Aplicaciones de informatica, Servicio de emergencias...
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Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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- Maestría
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- Curso bonificable
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*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Buena inversión calidad - precio.
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- Maestría
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- Curso bonificable
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Planes operativos, Cursos online euroinnova, Atención de llamadas...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
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- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, PROCESO COMERCIAL, Inglés profesional...
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Más cursos similares de otro tipo
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Curso
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- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprende sobre: El correo electrónico, Técnicas de secretariado, Tipos de eventos...
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- Curso
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- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención a cliente, Base de datos, Solución de necesidades...
- Curso
- Virtual
...Temario UD. 1. Comunicación y atención telefónica 1.1. Introducción 1.2. Atención al cliente 1.3. Atención telefónica 1.4. Elementos que intervienen... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Medio de comunicación, Proceso de venta...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Equipos de alto rendimiento en el CC Módulo 5. Evaluación y métricas para la dirección del CC Módulo 6. Algunas tecnologías: CRM y otras; asistentes virtuales… Módulo 7... Aprende sobre: Atención telefónica, Contact center, Asistentes virtuales...
- Curso
- Virtual
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Servicio cliente, Estrategia corporativa...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... en la consecución y retención de clientes. Además permite desarrollar en los participantes aptitudes y habilidades que los conduzcan a identificar las fortalezas y debilidades en atención a pacientes, para establecer las estrategias y tácticas que le orientarán un plan de mejora para ampliar y retener la base... Aprende sobre: Comunicación Organizacional, Gestión de clientes, Servicios de salud...
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Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
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- Curso
- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Meses
...que debe conocer y manejar para el trabajo actual, por lo que a prender y asegurar la conservación de los documentos y la organización de la información... Aprende sobre: Gramática castellana, Atención telefónica, Servicio cliente...
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- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
.... Pronomes Reflexivos. Conjunções. Números Ordinais - Dizer as horas- Relatar fatos do passado- Fazer uma ligação telefônica- Entrevistar seus colegas 3. Meu... Aprende sobre: Interpretación de texto, Habilidad multicultural, Comprensión auditiva...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
... con proveedores y mensajeros Ø Atención telefónica efectiva y Servicio al cliente Ø Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales... Aprende sobre: Relaciones públicas, Externos y proveedores, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... Atención telefónica como administrativa Conceptos sobre la organización La agenda de trabajo Organización del tiempo / trabajo Decisiones y resolución de problemas... Aprende sobre: Origen del secretariado, A distancia, Organización del tiempo / trabajo...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
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- Fechas disponibles
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Éxito en las ventas, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...asi como personas externas en ampliar sus conocimientos en proyectos . Las personas: la clave para el éxito del proyecto · El gerente de proyectos · El... Aprende sobre: Marketing bases de datos, Plan de mercadeo, Herramientas de mercadeo...
- Curso
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...Los objetivos del curso son: Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones... Aprende sobre: Procesos de información, Técnicas de asertividad, Procesos de comunicación...
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- Fechas disponibles
...Al completar este curso habrás aprendido las técnicas de venta telefónica más utilizadas en las compañías líderes en el mercado, como seleccionar y gestionar a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas.... Aprende sobre: Venta telefónica, Técnicas de venta, Atención telefónica...
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- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Motivación, actitud, liderazgo y éxito. Atención y servicio excelente. Manejo del tiempo, agenda y reuniones. Trabajo en equipo. Atención telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al cliente, Atención al público...
- Capacitación
- Neiva
...que le permite a las organizaciones sobresalir y ganar espacio en un mercado competido. El servicio al cliente es necesario para posicionarse en la mente... Aprende sobre: Atención personalizada, Desarrollo De Talento Humano, Atención telefónica...
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