-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Atención telefónica
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...SEGURIDAD Y AUTOPROTECCIÓN EN EL ADIESTRAMIENTO BÁSICO Y MANEJO DE PERROS. UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL BIENESTAR EN EL PERRO: MÓDULO 2. ADIESTRAMIENTO BASE... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Enfermería de urgencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...SEGURIDAD Y AUTOPROTECCIÓN EN EL ADIESTRAMIENTO BÁSICO Y MANEJO DE PERROS. UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL BIENESTAR EN EL PERRO: MÓDULO 2. ADIESTRAMIENTO BASE... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Enfermería de urgencias...
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...DE LA TELEFONISTA UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Master online euroinnova, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...DE LA TELEFONISTA UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Master online euroinnova, Técnicas de atención al cliente...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING PARTE 3. ANATOMÍA DE LA VOZ UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE ANATOMÍA HUMANA... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Formalidades de actuación del telefonista...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING PARTE 3. ANATOMÍA DE LA VOZ UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE ANATOMÍA HUMANA... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Formalidades de actuación del telefonista...
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Unidad didáctica 2. Funcionalidad de equipos y sistemas y sus aplicaciones en el puesto de trabajo. Unidad didáctica 3. Bases técnicas de informaciones en la gestión de emergencias... Aprende sobre: Aplicaciones de informatica, Habilidades de comunicacion, Servicio de emergencias...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
Más cursos similares de otro tipo
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Creación y uso de plantillas · 2. Creación de formularios · 3. Combinación de correspondencia · 4. Impresión de textos · 5. Facturas · 6. El Impuesto sobre... Aprende sobre: Estructura empresarial, Secretariado de dirección, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Creación y uso de plantillas · 2. Creación de formularios · 3. Combinación de correspondencia · 4. Impresión de textos · 5. Facturas · 6. El Impuesto sobre... Aprende sobre: Estructura empresarial, Secretariado de dirección, Atención telefónica...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Curso
- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Meses
...En la actualidad el mercado laboral está cada vez más demandante y es fundamental contar con una formación sólida que permita contar con ventajas frente a otros postulantes... Aprende sobre: Atención telefónica, Contabilidad pymes, Servicio cliente...
...En la actualidad el mercado laboral está cada vez más demandante y es fundamental contar con una formación sólida que permita contar con ventajas frente a otros postulantes... Aprende sobre: Atención telefónica, Contabilidad pymes, Servicio cliente...
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Curso
- Virtual
...el pedido y la entrega 4.6 Embalaje y presentación 4.7 Exactitud, compleción y adecuación de las entregas 4.8 Realización de cobros 4.9 Servicio o apoyo... Aprende sobre: Atención directa, Atención al cliente, Solución de problemas...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Estrategia de marketing relacional Instrumentos de fidelización... Aprende sobre: Herramientas de medició, Comunicación interpersonal, Atencion al Usuario...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Falar sobre si mesmo e sobre os outros, Falar sobre sua rotina e indagar sobre a rotina dos outros 2. Meu presente, Meu passado (1) Pretérito Perfeito do Indicativo... Aprende sobre: Interpretación de texto, Cierres de negocios, Comunicación oral...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...y confidencialidad de la información Ø Protocolo y relaciones públicas Ø El trato con proveedores y mensajeros Ø Atención telefónica efectiva y Servicio... Aprende sobre: Externos y proveedores, Relaciones públicas, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
...Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Proceso de venta, Comunicación no verbal, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Solución de necesidades, Recepción de mensajes...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Una vez solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte, sin compromiso... Aprende sobre: Contact center, Atención telefónica, Call center...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...Una vez que hayas solicitado información por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Origen del secretariado, Comunicación en la empresa, Decisiones y resolución de problemas...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Comportamiento del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Comportamiento del cliente...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...el sector privado y del desarrollo social. Presentar los elementos de gestión básicos de los proyectos en organizaciones privadas y de desarrollo... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Plan de mercadeo, Marketing bases de datos...
- Capacitación
- Neiva
...Complementar y fortalecer los conocimientos, actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio El centro... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica, Comportamiento organizacional...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Manejo del tiempo, agenda y reuniones. Trabajo en equipo. Atención telefónica. Relaciones Interpersonales Éxitosas... Aprende sobre: Ganas de aprender y entusiasmo, Ganas de atender y servir mejor, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
...2.5 Técnicas de asertividad. 2.6 La atención telefónica. 2.7 Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8 El proceso de atención... Aprende sobre: Comunicación verbal, Atención telefónica, Procesos de información...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas. Aprenderás las técnicas de venta telefónica más eficaces utilizadas en compañías de éxito... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención telefónica, Técnicas de venta...