Vendele a la Mente, Tu Mejor Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

En este mundo competido y con tanta fuerza en las comunicaciones, cada día es más difícil competir, miles de productos y servicios son ofertados por Facebook, instagram, linkedIn, adicionalmente salen al mercado nuevos profesionales cada día ofreciendo sus servicios. Qué debemos saber para tener ventajas a la hora de vendernos y de lograr nuestras negociaciones? Esta es una pregunta que nos hacemos todos.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Durante este curso se dará a conocer un nuevo enfoque para lograr el éxito en las negociaciones; combinamos técnicas de cierre y negociación tradicionales con una poderosa herramienta milenaria de la psicología moderna que nos permite entender a nuestros clientes desde 9 diferentes ángulos, estilos, perspectivas de vida y personalidades, haciendo que cualquier persona, así no sepa nada de negocios o el más experto en ventas, pueda optimizar sus resultados después de tomar este curso.

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Opiniones

Materias

  • Ciencia Neocortex
  • Tríada racional
  • Cliente de Líder
  • Cliente
  • Colaborador
  • Empatía
  • Identificación competitiva
  • Personalidad competitiva
  • Personalidad conciliadora
  • Analista como cliente

Programa académico

Módulo 1 Negociando con las personalidades del Reptiliano:

Características de identificación del Líder como cliente.

Cómo lograr Empatía con la personalidad del Cliente de Líder.

Características de identificación del tipo de personalidad conciliadora como cliente

Cómo lograr la Empatía con el Cliente de la Personalidad Conciliadora. Características de identificación del perfeccionista como cliente.

Módulo 2 Negociando con las personalidades del Límbico:

Características de identificación del Colaborador como cliente.

Cómo lograr la Empatía con el Cliente de Personalidad Colaboradora. Características de identificación competitiva como cliente.

Cómo lograr empatía con el cliente de personalidad competitiva

Módulo 3 Negociando con las personalidades del Neo – Córtex.

La ciencia Neocortex

Tríada racional

Características de identificación del analista como cliente.

Cómo lograr empatía con el cliente analítico de la personalidad Características de identificación del cliente compormetido

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