Auxiliar Pastelero

Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 225 horas lectivas
Descripción

Este es un curso específico, donde se presentan elementos básicos de la Pastelería.
Dirigido a: Está enfocado a un público general, que va desde personas que quieren conocer sobre la pastelerá y la decoración y no han tenido experiencia alguna, hasta personas con un poco de experiencia y que desean dedicarle más tiempo a su hobby y a lo mejor quieren montar una empresa dedicada a la pastelería de alta calidad. Este diplomado alcanzó la puntuación más alta entre todos los diplomados de Gastronomía. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 225 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo tiene cursos de Gastronomía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida 13 # 106 - 63, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Ecotet ha diseñado Diplomados y cursos libres especialmente para las personas que por tiempo, dinero, o diferentes circunstancias, no desean ingresar a una carrera de varios semestres de duración, pero que están interesadas en aprender y aplicar profesionalmente conocimientos específicos.

El profesionalismo e integridad de Ecotet como Institución de Educación Superior, respaldan nuestros Diplomados y cursos, ya que se dictan por docentes reconocidos con muchos años de experiencia en la industria Hotelera y Turística.

Estos cursos además son muy prácticos, y los conocimientos aprendidos se pueden aplicar en el mundo laboral inmediatamente. Son muchas las personas con deseos de abrir un restaurante, café, bar, agencias de viajes, etc., y desean perfeccionar ciertos talentos que le permitirán poner en marcha esta idea. Debido a la naturaleza internacional de la Industria Hotelera y Turística, con las herramientas aquí aprendidas, nuestros estudiantes encuentran fácilmente oportunidades en otros países y continentes.

Auxiliar Pastelero.

Este es un curso específico, donde se presentan elementos básicos de la Pastelería. Está enfocado a un público general, que va desde personas que quieren conocer sobre la pastelerá y la decoración y no han tenido experiencia alguna, hasta personas con un poco de experiencia y que desean dedicarle más tiempo a su hobby y a lo mejor quieren montar una empresa dedicada a la pastelería de alta calidad.

Este curso tiene una duración de 225 horas, y al finalizarlo tendrá un Diploma de Auxiliar Pastelero.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares