Catación Básica del Café

Café Quindío
En Armenia y ARMENIA

$ 300.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Curso básico de analisis sensorial y físico del café. Teoría de los sentidos. Taller de sabores básicos y aromas. Perfil sensorial del café. Tipos de preparaciones en taza para análisis sensorial del café. Defectos de café por problemas de beneficio o de industrialización. Taller de catación y de calibración.
Dirigido a: Personas con necesidad de conocmiento en el área del café . Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Café Quindío: Gracias a este curso, vas a saber más sobre industrial llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 días y asistir a las clases que se dictan desde Armenia o la población de ARMENIA. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Café Quindío. Café Quindío se dedica a la enseñanza de Gastronomía desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
ARMENIA
CARRERA 19 No.33N-41, Quindio, Colombia
Ver mapa
Consultar
Armenia
Cra.19 No.33N - 41, Quindio, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

De la Cereza a la Taza

La experiencia de Café Quindío durante 17 años y su compromiso con la cultura cafetera, la transmitimos a través de nuestra Escuela de Café, dirigida por profesionales especializados en el manejo del café en todas sus etapas.

Ofrecemos cursos por módulos, desde el cultivo, el beneficio, la industria de la trilla, la torrefacción, catación básica de café, el arte del espresso.

La capacitación se enfatiza en el desarrollo de habilidades técnicas de preparación de café y su diversidad de aplicaciones.

Los paquetes especiales incluyen visita a finca cafetera para residentes en otra ciudad o país, servicio de alojamiento, alimentación y transporte.

Para más información contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico.

Objetivo

Curso básico de analisis sensorial y físico del café.

Taller de pruebas de aromas, colores y umbrales de sabor.

Tipos de preparaciones en taza para análisis sensorial del café.

Defectos de café por problemas de beneficio o de industrialización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares