-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...probadas y en funcionamiento que le permitan optimizar su operación. Aprenderá a construir mallas de turnos, pronosticar el número de llamadas que ingresan... Aprende sobre: Mallas de turnos, Número de llamadas, Número de recursos necesarios...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...la rotación de sus representantes. + Reconocerá las habilidades básicas a entrenar de cada asesor de acuerdo a la campaña donde se desempeña... Aprende sobre: Procesos Operativos, Procesos de retroalimentación, Procesos de supervisión...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Programas de auditoria (interventoria) de Contact Center • Pasos para desarrollarlo • Captura de información • Análisis • Comunicación • Acción sobre...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...emagister en Junio de 2010. Teleacción enseña cursos de Mercadeo directo desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas...
- Capacitación
- Bogotá
...Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers. Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana... Aprende sobre: Desarrollar bonificaciones, Outsourcers a nivel técnico, Outsourcers a nivel legal...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Manejo de la información -Toma de decisiones basado en los cuadros de comando. Duración: 16 horas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Contactos Proactivos (Outbound) • Sistemas de marcación, • Aplicaciones de contact center. • Self Service -Efectividad Operacional Duración...
- Capacitación
- Bogotá
...Responde de acuerdo con lo establecido en el Manual de Objeciones Adelanta el proceso de cierre de acuerdo con lo establecido Cumple con lo que se compromete... Aprende sobre: Venta Exitosa al Cliente, SERVICIO AL CLIENTE, Proceso de cierre...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...5. Aumentara lo compromisos de pago y por ende los niveles de recuperación de cartera. Contenido: 1.Importancia De La cobranza Telefónica 2.Ventajas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Desarrollará las habilidades necesarias que le permitan manejar la información generada por y para las operaciones de BPO. Actualizará e incrementar sus... Aprende sobre: Construcción del Indicador, Análisis necesarios, Caracterización del indicador...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...el proceso de retroalimentación con sus agentes. Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Número de agentes, Pronóstico de llamadas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...necesarias que le permitan manejar la información generada por y para las operaciones de BPO. Actualizará e incrementar sus conocimientos lo que le permitirá... Aprende sobre: Operaciones de BPO, Protocolos profesionales, Herramientas técnicas...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...Obtendrá herramientas que le permitirán, paso a paso, diseñar e implementar un Canal de Venta Telefónica. Conocerá las principales variables que incrementan... Aprende sobre: Operaciones de venta, Venta telefónica, Procesos de campaña...
- Capacitación
- Bogotá
...que generen resultados en corto tiempo en el canal. Tendrá la información y conocimiento para implementar un proceso efectivo de monitoreo, mediante la revisión de sus objetivos... Aprende sobre: Procesos de comunicación, Cuantificación de los recursos, Estandarización de procesos...