Excelencia en el Servicio Al Cliente
Curso
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En empresa
-
Lugar
Cali
-
Horas lectivas
16h
Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de Servicio, Personal Asistencial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Mucha gente, incluidos algunos gerentes, confunden servicio al cliente con atención a la clientela. Atención a la clientela tiene que ver con prácticas de relaciones públicas y humanas, con sonrisas y protocolos de atención. Servicio al Cliente es que todo el Sistema de su organización funcione para el cliente.
El servicio no es cuestión de sonrisas. El servicio es cuestión de sistemas.
Este seminario “Excelencia en el Servicio al Cliente”, provee al empresario estrategias efectivas para estandarizar el servicio y, a la par, una guía muy útil para crear en su organización una Cultura de Servicio con Orientación Total Hacia el Cliente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Excelencia en el Servicio Al Cliente