Curso actualmente no disponible

Orientación y compromiso con el cliente

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 320.000/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

En esta experiencia de aprendizaje el participante logra fortalecer su compromiso (engagement) profesional en la generación de satisfacción del cliente (I/E) y su disposición al aporte para la eficiencia, productividad y competitividad la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compromiso Individual
  • Compromiso
  • Compromiso con el cliente
  • Interacción con el cliente
  • Actitudes
  • Pilares conductuales
  • Identificación de valores
  • Cliente
  • Orientación al cliente
  • Cliente como objetivo

Profesores

Miriam Garcia

Miriam Garcia

Instructora

Programa académico

üFactores de impacto presentes en la interacción con el cliente üIdentificación de Valores Organizacionales y Personales que trascienden en la gestión profesional/Servicio al Cliente üActitudes y Aptitudes-Modelo ACE: camino a las soluciones efectivas üPilares conductuales y comunicacionales üCiclo de la interacción generando clientes satisfechos üCompromiso Individual y Grupal hacia la excelencia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Orientación y compromiso con el cliente

$ 320.000/mes