Reinventando el servicio al cliente

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

$ 70.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 10 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Personal de atención, ventas, y servicio al cliente. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 10 horas y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Talento y Liderazgo Consultores. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Talento y Liderazgo Consultores tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Beneficios:

Los participantes comprenderán que éxito consiste en proveer a los clientes mayores valores agregados que sus competidores.

Así mismo, reconocerán el valor agregado no es igual a calidad.

Horario: 6: 00pm a 8:00pm

Fecha: A programar

Notas: Los programas se desarrollaran en el Hotel Gran Hotel

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión por participante: $ 70.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares