-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Magdalena
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente Magdalena
- Diplomado
- Santa Marta
... del CLIENTE. La comunicación es un elemento clave en todos los procesos de servicio y atención al cliente; a través de ella como las organizaciones logran construir una cultura orientada al servicio y relación duradera con sus clientes. Dirigido a: Profesionales, directivos y ejecutivos de la gerencia media... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación de marketing, Gerencia de mercadeo...
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
...que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente. Mercadeo estratégico Características... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Mercadeo estratégico...
...que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente. Mercadeo estratégico Características... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Mercadeo estratégico...
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Protocolo empresarial...
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Módulo 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Recepción de la mercancía, Logística y áreas funcionales, Gestión de compras...
...Módulo 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Recepción de la mercancía, Logística y áreas funcionales, Gestión de compras...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte