-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Valle del Cauca
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente Valle del Cauca
-
Excelente
← | →
-
Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
← | →
-
El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
← | →
- Capacitación
- Cali
- 1 Día
...Adquirir la técnica adecuada de administración de medicamentos por vía intradérmica, subcutánea e intramuscular, basados en el conocimiento farmacológico... Aprende sobre: PELIGROS AL AUTOMEDICARSE, Administración de medicamentos, Medicamentos genéricos...
...Adquirir la técnica adecuada de administración de medicamentos por vía intradérmica, subcutánea e intramuscular, basados en el conocimiento farmacológico... Aprende sobre: PELIGROS AL AUTOMEDICARSE, Administración de medicamentos, Medicamentos genéricos...
-
Excelente
← | → ver todas
-
Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
← | → ver todas
-
El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
← | → ver todas
- Diplomado
- Semipresencial en Cali
...Y DEL TRANSPORTE EN UNA CADENA DE ABASTECIMIENTO MÓDULO V SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES... Aprende sobre: Cadena de abastecimiento, Servicio cliente, Consumidores y compradores...
- Capacitación
- Cali
... y desempeño dentro de contexto actual. • Comprender la dinámica de la gestión logística y su interacción en la cadena de suministro a fin de lograr un balance optimo entre las necesidades del cliente y los recursos de la empresa. • Comprender de manera objetiva la logística como factor clave para una ventaja... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Cali
- 5 Días
... insatisfechos se quejan, 2) cuando un cliente hace explícito un reclamo significa que está dando otra oportunidad para que la organización adecue sus procesos en pro del buen servicio para así, restablecer el vínculo. Cuando un cliente no expone su insatisfacción, es probable que haya decidido por un competidor.... Aprende sobre: Atención al cliente, Impacto de imagen, Diferencia entre calidad y servicio...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente...
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Módulo 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Selección de proveedores, Trazabilidad de mercancías...
...Módulo 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Selección de proveedores, Trazabilidad de mercancías...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte