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Capacitación de Servicio cliente Bogotá
- Curso
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la Capacitación en Servicio al cliente impartida por el centro MULTIPLICAR PROFESIONAL. Este programa da respuesta a las múltiples empresas que cada día requieren más profesionales cualificados en el tema del servicio al cliente, pues... Aprende sobre: Expresion escrita, Expresión oral, Solución de conflictos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Herramientas claves para desarrollar elservicio - Mapa del viaje del cliente / Customer Journey Map - Blueprint- CRM - Comunicación persuasiva... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia estratégica, Políticas de organización...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Desarrollará un proceso de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando pronóstico de llamadas y malla de turnos. Conocerá los perfiles diferenciales que tienen los asesores telefónicos. Conocerá las estructuras... Aprende sobre: Dimensionar el número de agentes, Retroalimentación con sus agentes, Número de agentes...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... una investigación de la Universidad de Harvard, el 85 % del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales), que permitirán al participante fortalecer su perfil comercial, y enfocarlo al área que más se adapta la persona (mercadeo, ventas, servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Inteligencia artificial, Análisis de información...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Indicadores de gestión MODULO 2 CONCEPTOS Y ALCANCES DEL CAMBIO - EVOLUCION DE LA PRÁCTICA DEL MARKETING - CONCEPTO ACTUAL APLICADO A MERCADOS INDUSTRIALES... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...Desarrollar competencias gerenciales frente al diseño, implementación, configuración, puesta en marca, capacitación de un Modelo de Gestión de Mantenimiento... Aprende sobre: Turismo y hotelería, Servicio cliente, Gestión de mantenimiento...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...competencias y criterios de los participantes; igualmente se realizan discusiones grupales con intercambio de experiencias y conocimientos. Interactivo... Aprende sobre: Administración de cartera, Indicadores gestión, Servicio cliente...
...competencias y criterios de los participantes; igualmente se realizan discusiones grupales con intercambio de experiencias y conocimientos. Interactivo... Aprende sobre: Administración de cartera, Indicadores gestión, Servicio cliente...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Capacitación
- Bogotá, D.c.
... en un factor importante de los negocios. De igual forma, el continuo incremento en el interés de prestar un mejor servicio al cliente pone a la mayoría de los Gerentes de almacenes entre la espada y la pared y los obliga a buscar formas de reducir costos y mejorar los niveles de servicio al cliente. Por esto... Aprende sobre: Factor clave para el desarrollo de la Negociación, Manejo del Conflicto, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...asuman como propios los temas, problemas y casos tratados para que se comprometan con sus propias soluciones, en un entorno en el que se estimula la autonomía intelectual... Aprende sobre: Servicio cliente, Desarrollo personal, Plan de mercadeo...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...como funciona la vida misma en el contexto latinoamericano. Para lograr los objetivos establecidos se utilizarán estrategias metodológicas altamente participativas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Servicio cliente, Clima laboral...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta telefónica, Guía telefónica...
- Diplomado
- Bogotá
...• Innovación en modelos de negocio y modelo Canvas para la construcción del proyecto final. • Inbound Marketing. • Componentes de un sitio web para comercio electrónico... Aprende sobre: Tiendas online, Modelos de negocios, E commerce...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
..."El seminario en marketing de servicios busca que sus participantes entiendan y desarrollenlas actividades que se llevan a cabo para entregar un servicio al cliente de la mejor forma posible generandouna influencia positiva en ellos. Es importante entender el servicio desde el diseño... Aprende sobre: Cursos marketing de servicios, Cadena de servicio, Contact center...
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