-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Fidelización
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 4 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
... servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...la experiencia del cliente Sostenibilidad en la experiencia del cliente Indicadores de competitividad en la experiencia del cliente... Aprende sobre: Comercio electrónico, Experiencia del cliente, Costumer centricity...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 600h - 12 Meses
...Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes - Procedimientos de protección de datos Confección y presentación de informes UNIDAD DIDÁCTICA 2... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de animación, Desarrollo personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes - Procedimientos de protección de datos Confección y presentación de informes UNIDAD DIDÁCTICA 2... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de animación, Desarrollo personal...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
Master MBA en Escaparatismo, Decoración de Tiendas y Visual Merchandising + Titulación Universitaria
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | →
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El Mercado Unidad Didáctica 2. El Consumidor Unidad Didáctica 3. Servicio/Asistencia Al Cliente Unidad Didáctica 4. El Proceso De Compra Unidad Didáctica 5... Aprende sobre: Diseño de exposiciones, Empresas de formación, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
...El Mercado Unidad Didáctica 2. El Consumidor Unidad Didáctica 3. Servicio/Asistencia Al Cliente Unidad Didáctica 4. El Proceso De Compra Unidad Didáctica 5... Aprende sobre: Diseño de exposiciones, Empresas de formación, Punto de Venta...
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | → ver todas
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | → ver todas
- Diplomado
- Cali
- Enero
...todas las áreas que tengan influencia en la satisfacción y fidelización de clientes, proveedores y colaboradores. Contenido Introducción a la Experiencia... Aprende sobre: Gestión de la experiencia del cliente, Customer Journey Map, Marketing sensorial...
- Curso
- Virtual
...2.1 El cliente en la cadena de abastecimiento 2.2 El cliente interno 2.3 Organizaciones sin clientes 2.4 Cuestionario: Tipos de clientes 3 Tipos de servicios... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Tipos de servicio, Atención telefónica...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 725h - 12 Meses
...LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN El proceso de comunicación Tipos de comunicación Barreras de la comunicación... Aprende sobre: Social Media, Marketing relacional, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Capacitación
- Barranquilla
...La tendencia de las empresas de cualquier tamaño a nivel global es desarrollar esquemas de fidelización que protejan los actuales ingresos provenientes... Aprende sobre: Valor de las recompensas, Estructura del marketing de lealtad, Segmentación de consumidores...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Conocer mi servicio y producto. Técnicas para solicitud de citas. Técnicas de ventas basadas en los beneficios y las características del producto...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...leads con contexto Ejercicio práctico: Etapa de identificación Desarrollando el proceso de ventas: Etapa de Conexión Introducción: Etapa de conexión Definición... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Curso
- Providencia (Chile)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...ingeniería comercial u otra disciplina que sienta interés por las comunicaciones. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Reputación digital, Reacción digital...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...entendiendo como repetir la experiencia del cliente, desde el producto, logística y atención. MÓDULO 4: HERRAMIENTAS CREATIVAS APLICADAS AL DISEÑO DE PRODUCTO... Aprende sobre: Diseño de producto, Brand experience, Análisis del mercado...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 600h - 12 Meses
...del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento de reclamaciones Tratamiento de dudas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento de reclamaciones Tratamiento de dudas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
-
Muy buen equipo de profesionales,todo dentro demi proceso ha estado correcto y me ha servido de muy buena forma, es lo que buscaba sin duda.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS... Aprende sobre: El sistema sanitario, Epidemiología descriptiva, Atención sanitaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
...UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS... Aprende sobre: El sistema sanitario, Epidemiología descriptiva, Atención sanitaria...
-
Muy buen equipo de profesionales,todo dentro demi proceso ha estado correcto y me ha servido de muy buena forma, es lo que buscaba sin duda.
← | →
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | →
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | →
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 450h - 6 Meses
...valor del negocio de la clínica dental, como base sólida para establecer una estrategia posterior de marketing y ventas Aprender el método de validación... Aprende sobre: Gestión empresarial, Plan de acción, Control y seguimiento...
...valor del negocio de la clínica dental, como base sólida para establecer una estrategia posterior de marketing y ventas Aprender el método de validación... Aprende sobre: Gestión empresarial, Plan de acción, Control y seguimiento...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | → ver todas
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | →
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | →
- Especialización
- Virtual
- 750h
- Prácticas en empresa
...estrategias de venta y publicidad en Internet de manera profesional y eficaz. El valor de la modalidad presencial es de 4.490EUR pero podrás obtener... Aprende sobre: Marketing manager, Social Media, Posicionamiento de marca...
...estrategias de venta y publicidad en Internet de manera profesional y eficaz. El valor de la modalidad presencial es de 4.490EUR pero podrás obtener... Aprende sobre: Marketing manager, Social Media, Posicionamiento de marca...
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | → ver todas
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | → ver todas
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 750h - 12 Meses
...segmentación de mercados a priori y a posteriori MÓDULO 2. ESTRATEGIA Y PLAN DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE VENTAS Venta directa Venta a distancia... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 5 Semanas
...mejor desempeño y un alto sentido de pertenencia; al tiempo que, si todos los colaboradores se encuentran motivados, el clima laboral será positivo y aumentará... Aprende sobre: Liderazgo y conducción de equipos, Clima laboral, Desempeño laboral...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Concepto. Proceso LADME. Biodisponibilidad y bioequivalencia. Ventana terapéutica. Agonistas y antagonistas. Farmacodinamia: Concepto. Reacciones moleculares... Aprende sobre: Sistema esquelético, Sistema muscular, Sistemas anatómicos...
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...en las necesidades de valor para tu usuario. Determinar la retención de clientes en una empresa Crear estrategias de fidelización Ejecutar estrategias... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
-
Las clases de estrategias de promoción y publicidad.
← | →
-
Las clases de plan de negocios.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y valor Relación costo beneficio Definición de productos o servicios exitosos en el mercado Innovación y diferenciación. Creación de valor Establecimiento... Aprende sobre: Plan de negocios, Mercadeo y ventas, Relación costo beneficio...
...y valor Relación costo beneficio Definición de productos o servicios exitosos en el mercado Innovación y diferenciación. Creación de valor Establecimiento... Aprende sobre: Plan de negocios, Mercadeo y ventas, Relación costo beneficio...
-
Las clases de estrategias de promoción y publicidad.
← | → ver todas
-
Las clases de plan de negocios.
← | → ver todas