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Capacitaciones de Servicio cliente
- Capacitación
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de la satisfacción de los empleados Medición e informes basados en resultados Módulo 3: Tecnología de la información para crear, entregar y respaldar el... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Excelente
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Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
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El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
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- Capacitación
- Cali
- 1 Día
...Auxiliares en enfermería y personal relacionado en áreas de salud. se contactara vía telefónica y posteriormente se envía información al correo electrónico... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de medicamentos, Medicamentos genéricos...
...Auxiliares en enfermería y personal relacionado en áreas de salud. se contactara vía telefónica y posteriormente se envía información al correo electrónico... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de medicamentos, Medicamentos genéricos...
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Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
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El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
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- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
...INAP SAS Se reserva el derecho a modificar autónomamente la nómina de conferencistas. El Valor de la Inversión NO es reembolsable. Para la matrícula del... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes Aumentar competencias de servicio al cliente de su grupo comercial... Aprende sobre: Desarrollo comercial, Aptitud comercial, Resolución de Conflictos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...el proceso de retroalimentación con sus agentes. Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Pronóstico de llamadas, SERVICIO AL CLIENTE...
- Capacitación
- Virtual
...Verbal y el No Verbal. Adquisición de destrezas expresivas a partir del potencial que habita en cada persona. Manejo técnico del mensaje dependiendo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio cliente, Comunicación oral...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la Capacitación en Servicio al cliente impartida por el centro MULTIPLICAR PROFESIONAL... Aprende sobre: Solución de conflictos, Expresión oral, Expresión corporal...
- Capacitación
- Neiva
...cultura de servicio, manejo y creación de estrategias de servicio, que le permitan un mejor posicionamiento de sus productos y por consiguiente una calidad de vida... Aprende sobre: Atención telefónica, Legislación laboral, Gestion del desempeño...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...auxiliares, vigilantes, mensajeros, servicios generales: personal de aseo y de cafetería. - Hombres y mujeres pueden participar. Temas: Motivación... Aprende sobre: Atención al público, Atención telefónica, Hablar en público...
- Capacitación
- Neiva
...Experiencia de cliente Preparar la organización Las personas Relaciones... Aprende sobre: Servicio cliente, Desarrollo De Talento Humano, Habilidades gerenciales...
- Capacitación
- Virtual
...la logística como factor clave para una ventaja competitiva... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Cali
...sobre el concepto de logística, su evolución y desempeño dentro de contexto actual. • Comprender la dinámica de la gestión logística y su interacción en... Aprende sobre: Servicio cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...de excelencia Lección 3.1 Ser puntual Lección 3.2 Cumplir lo prometido Lección 3.3 Prometer menos y dar más MODULO 4: Comunicación no verbal... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio cliente, Inteligencia Emocional...
...de excelencia Lección 3.1 Ser puntual Lección 3.2 Cumplir lo prometido Lección 3.3 Prometer menos y dar más MODULO 4: Comunicación no verbal... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio cliente, Inteligencia Emocional...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Permitir que cada uno de los asistentes evalúe las características del servicio que presta y cómo esta labor puede llegar a ser más efectiva... Aprende sobre: Trabajo colaborativo, Servicio cliente, Estrategia comercial...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...que permitan alcanzar los objetivos del área y de la organización a través de un excelente servicio al cliente • Mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Comunicación Persuasiva, Servicio presencial...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...importante de los negocios. De igual forma, el continuo incremento en el interés de prestar un mejor servicio al cliente pone a la mayoría de los Gerentes... Aprende sobre: Las Tácticas en la Negociación, Conocerse a uno mismo, Comunicación efectiva...
- Capacitación
- Cali
- 5 Días
...fidelización tiene frente a la organización. Esta analogía se debe principalmente a dos motivos: 1) menos del 5% de los clientes insatisfechos se quejan... Aprende sobre: Manejo de PQRS, Servicio cliente, Identificación de procesos según cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Elementos de la mezcla del mercadeo de la compañía. Factores del plan de acción del plan del mercado de la compañía. Se espera que los participantes se... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Desarrollo personal, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...complementando con la documentación y la ampliación. Inteligencia intrapersonal (reconocimiento y manejo de las propias emociones). Inteligencia interpersonal... Aprende sobre: Venta telefónica, Servicio cliente, Redirección de llamada...
- Capacitación
- Virtual
...propiciando los espacios de cercanía deseados tanto para clientes internos como externos, todo desde el “CX”, a partir de estrategias mediadas por soluciones virtuales... Aprende sobre: Comunicación digital en servicio, Canales de comunicación digital, Soluciones tecnológicas...