-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Call center Presenciales
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Comunicación asertiva y efectiva, comportamiento pasivo, asertivo y agresivo Elementos para desarrollar la asertividad Conozca los 8 pasos para manejar... Aprende sobre: Redirección de llamada, Tiempo de llamada, Atención telefónica...
...Comunicación asertiva y efectiva, comportamiento pasivo, asertivo y agresivo Elementos para desarrollar la asertividad Conozca los 8 pasos para manejar... Aprende sobre: Redirección de llamada, Tiempo de llamada, Atención telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Guía telefónica, Tiempo de llamada...
Más cursos similares de otro tipo
-
Excelente
← | →
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...requerida para optimizar la prestación del servicio. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Base de datos, Servicio cliente, Call center...
...requerida para optimizar la prestación del servicio. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Base de datos, Servicio cliente, Call center...
-
Excelente
← | →
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
...El área de servicios es un área neurálgico dentro de la organización y la importancia del Manager es total y determinante para garantizar un adecuado rendimiento de la misma... Aprende sobre: Call center, Plan Realista, Entorno físico...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Mercadeo y publicidad, Análisis financiero...
...Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Mercadeo y publicidad, Análisis financiero...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...colaborarte con el proceso de matrícula. Plan de Estudios: Técnicas de Venta Técnicas de Digitación Servicio al Cliente Recuperación de Cartera Mercadeo... Aprende sobre: Gestión de Cobranza, Técnicas de digitación, Aplicaciones informáticas...
...colaborarte con el proceso de matrícula. Plan de Estudios: Técnicas de Venta Técnicas de Digitación Servicio al Cliente Recuperación de Cartera Mercadeo... Aprende sobre: Gestión de Cobranza, Técnicas de digitación, Aplicaciones informáticas...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
- Carrera técnica
- Villavicencio
- 3 Semestres
...tic Contabilidad 1 Comunicación empresarial Organización de eventos Administración y organizaciones Mentalidad emprendedora Fundamentos de mercado SEMESTRE... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
...tic Contabilidad 1 Comunicación empresarial Organización de eventos Administración y organizaciones Mentalidad emprendedora Fundamentos de mercado SEMESTRE... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Role play – Clientes difíciles Módulo 5: RETROALIMENTACIÓN. Evaluación del servicio al cliente Diseño de encuestas Cliente incógnito Profundización en... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Habilidades para el servicio, Servicio cliente...
...Role play – Clientes difíciles Módulo 5: RETROALIMENTACIÓN. Evaluación del servicio al cliente Diseño de encuestas Cliente incógnito Profundización en... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Habilidades para el servicio, Servicio cliente...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Carrera técnica
- Cali
- 2 Semestres
...Capacidad de realizar informes. Capacidad de trabajar en un Call center y en información de una empresa. Atención al cliente en forma oportuna... Aprende sobre: Redacción comercial, Hablar en público, Información al cliente...
- Curso
- Cali
...mediante la prestación de un excelente servicio de calidad, aplicando todos los protocolos de servicio y herramientas prácticas de servicio al cliente en el área de Call Center... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Villavicencio
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...Los Técnicos Laborales en Agente de Call Center y Cobranzas egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar los procesos de mercadeo... Aprende sobre: Matemáticas financiera, Manejo de TIC, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
...asertiva aplicados en el servicio al cliente. 3. Comprobar el nivel de cumplimiento para los objetivos trazados en la prestación del servicio al cliente... Aprende sobre: Call center, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...Secretarial Fundamentos de Call Center 3er Semestre Gestión de Documentos 2 Gestión de Documentos 3 Principios de Administración Clima y Cultura Organizacional... Aprende sobre: Gestion de documentos, Documentos administrativos, Gestión Secretarial...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 3 Semestres
...bases para continuar con su formación profesional. Plan de estudios BÁSICOS Desarrollo Humano y Ética Comunicación Oral y Escrita TRANSVERSALES Emprendimiento... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Redacción comercial...
- Curso
- Bogotá
...Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Medios electrónicos, Gestión de ventas...