-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Mercadeo Presenciales en Bogotá, D.C.
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...análisis y comprensión de conceptos económicos fundamentales de los mercados, con enfoque hacia el estudio de la competencia, mediante el análisis del... Aprende sobre: Análisis de mercados, Análisis mercados, Análisis mercados...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...y factor de impacto Modelos de negocio en publicaciones digitales Longevidad de un libro electrónico Interactividad como parte de la historia Conexión con el exterior Consultas... Aprende sobre: Producción audiovisual, Lenguaje audiovisual, Ilustracion digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas... Aprende sobre: Proceso de mercadeo, Investigación de mercados, Satisfacción del cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Mercados internacionales, Dinamismo de los mercados nacionales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Branding. Diseño, gestión y posicionamiento de marca 2ª versión Fecha: Julio 2 a agosto 27 de 2013 Intensidad: 69 horas Horario: Lunes a miércoles de 6:00... Aprende sobre: Dimensiones del Branding, La marca & el negocio – derechos legales, Estructura y arquitectura de marca...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Bases más firmes de Auto-dirección, Auto-motivación y Auto-control para la labor diaria de cobranza. Mayor grado de profesionalismo en los procesos de... Aprende sobre: Cobro prejurídico, Cobro persuasivo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...DE LA WEB Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica MÓDULO 4 / REVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN: Los mercados son conversaciones MÓDULO 5 / NEW MEDIA... Aprende sobre: Producción de mejores ideas, Facilidad de comunicar, Capacidad de análisis y de ilustración...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
... y de los servicios - Parámetros para mercadeo de bienes y/o servicios - Conceptos básicos de mercadeo de servicios de ingeniería - Caracterización de los usuarios... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Servicio cliente, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... una investigación de la Universidad de Harvard, el 85 % del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales), que permitirán al participante fortalecer su perfil comercial, y enfocarlo al área que más se adapta la persona (mercadeo, ventas, servicio... Aprende sobre: Inteligencia artificial, Proyección del mercado, Análisis de información...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Objetivos: Definir procesos estratégicos para la presencia online de una marca Entender la dinámica de participación entre marcas y los usuarios en las redes sociales... Aprende sobre: Herramientas sociales, Curación de contenidos, Analítica e informes...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Contenido Programático Módulo 1. Crear Estrategias Digitales Es de vital importancia saber que vamos a desarrollar en los medios digitales, para mantener... Aprende sobre: Contenido Digital, Google Ads, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Contenido Módulo I Mercadeo web Mercadeo Costos y presupuesto Clasificación y características de los dominios y hosting Módulo II Diseño Web... Aprende sobre: Estadistica aplicada, Planificación estratégica, Análisis y Diseño...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...e-mailing y mensajes de texto Módulo 8: Plan de marketing digital. (Duración 10 horas) [Taller] Construcción del plan de marketing digital... Aprende sobre: Marketing digital, Análisis de mercado, Comercio electrónico...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...otra(s) parte(s). Entonces ¿Cómo podemos obtener una negociación Ganar – Ganar, cuando una de las partes tiene un mayor poder sobre la otra?... Aprende sobre: Perfil del negociante...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Mercadeo Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix Segmentación Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables... Aprende sobre: MODELO DE NEGOCIO, Marketing mix, Estructura de marca...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio.... Aprende sobre: Social Media, Compra programática, Marketing digital...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...Introducción a esta profesión Quien está detrás de todo MÓDULO 2 / Claves para un Community Management Cuando es necesario esta figura en una empresa Señores a trabajar... Aprende sobre: Fidelizar grupos sociales, Gestionar grupos sociales...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... a: *Profesionales de la comunicación, publicidad, mercadeo, administración y afines. Responsables de áreas de mercadeo y ventas, publicidad, marketing, comunicadores. *Coordinadores e-marketing, e-business. Community Managers *Responsable de producto *Profesionales de agencias de medios, ejecutivos de cuenta...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...¿Cómo medir la variación? Manejo de datos y pensamiento aleatorio: Y con todos esos números ¿Por dónde empezar? ¿Qué hacer? • Conceptos básicos... Aprende sobre: Facebook Insights, Análisis de datos, Monitoreo de redes...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... este diplomado denominado "LA PUBLICIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA COMUNICACIÓN DE LAS MARCAS,” para dotar a los futuros empresarios, nuevos microempresarios, mercadologos y publicistas, con algunas de las herramientas actuales, dinámicas y de valor competitivo, en términos de comunicación y mercadeo. La línea... Aprende sobre: Estrategias de marketing digital, Técnicas de optimización, Marketing social...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...y procesos que permitirán potencializar una estrategia bien construida en internet MÓDULO 1 / LA EMPRESA EN LA LA WEB 2.0 Introducción a la web 2.0 Observando... Aprende sobre: Conceptos administración, Presencia de una empresa en internet...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...MÓDULO I. TENDENCIAS EN EL NUEVO MERCADO Y EL NUEVO CONSUMIDOR Características del nuevo mercado y el nuevo consumidor Tendencias de mercadeo... Aprende sobre: Google analytics, Marketing digital, Web 2.0...