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Capacitaciones de Acción comercial y ventas Virtual / A distancia
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... los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente, logrando optimizar las cifras para el cierre de ventas... Aprende sobre: Señales negativas del comprador, Comunicación Organizacional, Control del tiempo...
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...Dirigido a Empresas que deseen profesionalizar la gestión de ventas telefónicas que realizan sus colaboradores...
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...Este Seminario-Taller suministra en doce (12) horas teórico-prácticas las estrategias actuales para lograr exitosos cierres de ventas sin acudir a las obsoletas técnicas de venta a alta presión o casi bajo amenazas que antes imperaban y que hacían que muchas personas compraran productos o servicios... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de venta, Acción comercial...
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..., algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: el marketing estratégico, la segmentación de públicos y mercados, el análisis del comportamiento del consumidor, la investigación comercial, el marketing operativo y el establecimiento del precio del producto. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Marketing operativo, Marketing mix, Investigación comercial...
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... con las expectativas de los clientes, los cuales permitan crear relaciones comerciales, rentabilidad y sostenibilidad a las organizaciones... Aprende sobre: Estrategia negocios, Nuevos negocios, Modelos de negociación...
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...Proceso de planeación de ventas. Establecimiento de metas y objetivos. Plan financiero personal. Definición del plan de ventas mes a mes. La venta... Aprende sobre: Análisis FODA...
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... para una óptima atención al cliente y mucho más contenido de valor. Por lo descrito queremos impulsarte a tomar acción en pro de tu crecimiento profesional. Comparte tus datos en el link adjunto de pedir información y uno de los asesores del centro se pondrá en contacto. ¡Te esperamos!... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente, Atención al cliente...
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... de contenidos con equipo comercial... Aprende sobre: Social Media, Redes sociales, Social Selling...
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...Este Curso ayuda a convertir organizaciones y vendedores tradicionales en vendedores digitales, permitiendo descubrir la NUEVA VENTA ONLINE...
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... administradores estratégicos del área comercial y para cumplir este rol se profundizan los conceptos de liderazgo, estrategia de ventas, estructura de ventas, tamaño del equipo de ventas y capacitación en ventas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cultura organizacional...
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.... Por tanto, elaborar un pronóstico de ventas, matemáticamente aceptable y comercialmente viable, es una necesidad imperiosa para la competitividad de la compañía y para poder desarrollar una estrategia de ventas que permita visualizar y actuar en el futuro... Aprende sobre: Previsión Área comercial, Visitador médico, Negociación comercial...
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... pensado en su metodología para maximizar el aprendizaje del alumno a través de este medio. Oferta de valor : Con este seminario el líder comercial contará con una mirada crítica para el desarrollo de habilidades de sus colaboradores; así mismo podrá evaluar y acompañar a su equipo comercial, a través... Aprende sobre: Procesos de video, SERVICIO AL CLIENTE, Equipos comerciales...
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... más racional que emocional La inteligencia emocional aplicada a la venta Los 5 impulsores del vendedor de éxito El proceso técnico de ventas en esta década... Aprende sobre: Proceso interactivo, Mundo de las ventas, Comprensión del cliente...
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... en un verdadero profesional de la venta, en donde descubra sus aptitudes, determine los conocimientos que debe adquirir y desarrolle las habilidades requeridas para hacer ventas de calidad y alcance una alta competitividad. Conozca formas de manejar sus emociones para entender las emociones del cliente... Aprende sobre: Negociación comercial, Estrategia de ventas, Planeación Comercial...
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...: Este programa está diseñado para dar las herramientas y pautas necesarias en el desarrollo de planes de compensación e incentivos a una fuerza comercial exitosa, considerando el nuevo rol que le imponen los retos de hoy, en que está enmarcada su actividad de relaciones productivas y de largo plazo... Aprende sobre: Planeación Comercial, Captación de clientes, Proceso de la Negociación...
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...Entender las necesidades de los clientes, su entorno de negocio, y alinear el proceso de compra del cliente con el proceso de venta del proveedor son elementos fundamentales en las relaciones de negocio. El foco de este seminario no solo abarca los conceptos anteriores, sino que provee... Aprende sobre: Reunión con el cliente, Componentes de la venta exitosa, Valor de la solución...
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... distributiva en una integradora? La importancia de la comunicación en los procesos de negociación Acciones y actitudes clave... Aprende sobre: Servicio posventa, Técnicas de Cierre, Preguntas y respuestas...
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...medir en el servicio al cliente Taller aplicado... Aprende sobre: Bienes y servicios, Atención al cliente, Valor del cliente...
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... Capacidad de respuesta: precisa y rápida Técnicas para lograr acuerdos Gestionando las quejas, peticiones y reclamos de los clientes Autocontrol... Aprende sobre: Atención al cliente, Lenguaje no verbal, Servicio cliente...
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...Al terminar el seminario los participantes estarán capacitados para elaborar la estrategia de fidelización de su compañía, en sus cinco fases de la estrategia... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Desarrollo personal, Estrategia racional...