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Diplomados de Fidelización Virtual / A distancia
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- 4 Semanas
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Tipos de venta, Clasificación de los clientes, Importancia de los clientes...
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Tipos de venta, Clasificación de los clientes, Importancia de los clientes...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Fidelización de clientes, Gerencia de relaciones con los clientes...
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Fidelización de clientes, Gerencia de relaciones con los clientes...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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- 3 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
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- 5 Semanas
...Ciclo motivacional. Tipos de motivación. Teorías de la motivación. Módulo 2: ¿Qué factores influyen en la motivación laboral? Factores positivos en la motivación laboral... Aprende sobre: Motivación laboral, Clima laboral, Manejo personal...
- Diplomado
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- 6 Semanas
...escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Retención y fidelización, Necesidades del cliente...
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- Fechas disponibles
...•Estrategias de CRM. •Tecnología al servicio del CRM. •E-CRM: CRM por internet. •Análisis del comportamiento del usuario del servicio. MARKETING RELACIONAL... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
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- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¡Me toca!: turnos 1.6. Tres ‘personas’ y un destino: clasificar a los jugadores 1.6.1. Teoría de Richard Bartle: su apuesta es a 4 1.6.2. Teoría de Andrzej Mrczewski... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
...• Indicadores de gestión estratégicos LABORATORIO 2: Cómo generar experiencias CRM-Salesforce MÓDULO IV. BUSINESS INTELLIGENCE – VISUALIZACIÓN DEL PROYECTO...
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- Nivel intermedio
...comerciales en sus empresas. Módulo I. Construyendo valor por medio de una cultura organizacional orientada a generar confianza y a fomentar relaciones... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo, Cultura organizacional...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...de los programas de lealtad. ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa? Tipos de canales. Alineación de canales... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Segmentación por valor. Segmentación por necesidad. Segmentación por potencial. ¿Qué es minería de datos y sus aplicaciones? ¿Qué es un momento de verdad?... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ¿Qué es un CRM? Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza? Marketing Relacional y CRM Herramientas... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Comunicación Organizacional, Tecnologías de la información...