Diplomado en Atención y servicio al cliente

Diplomado

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Semanas

El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas.

A tener en cuenta

El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas.


Profesionales, tecnólogos, técnicos o empresarios y público en general que esté interesado en desempeñarse en el área comercial y de servicio al cliente.

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Opiniones

Materias

  • Protocolo
  • Fidelización
  • Retención
  • Servicio cliente
  • Fundamentos de Servicio al Cliente
  • Necesidades del cliente
  • Habilidades sociales
  • Comunicación asertiva
  • Saber escuchar
  • Estrategias del Servicio al Cliente
  • PQRS
  • Retención y fidelización
  • CRM
  • Protocolo y etiqueta empresarial

Programa académico


Módulo 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
1. CONCEPTUALIZACION• Conceptos• Necesidades del cliente2. HABILIDADES SOCIALES• Comunicación asertiva• Saber escuchar
Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente
1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM
Módulo 3: Protocolo y Etiqueta Empresarial
1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo

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