Diplomado en Atención y servicio al cliente
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Duración
6 Semanas
El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas.
A tener en cuenta
El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas.
Profesionales, tecnólogos, técnicos o empresarios y público en general que esté interesado en desempeñarse en el área comercial y de servicio al cliente.
Opiniones
Materias
- Protocolo
- Fidelización
- Retención
- Servicio cliente
- Fundamentos de Servicio al Cliente
- Necesidades del cliente
- Habilidades sociales
- Comunicación asertiva
- Saber escuchar
- Estrategias del Servicio al Cliente
- PQRS
- Retención y fidelización
- CRM
- Protocolo y etiqueta empresarial
Programa académico
Módulo 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
1. CONCEPTUALIZACION• Conceptos• Necesidades del cliente2. HABILIDADES SOCIALES• Comunicación asertiva• Saber escuchar
Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente
1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM
Módulo 3: Protocolo y Etiqueta Empresarial
1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo
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