-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras técnicas de Atención al cliente virtuales y a distancia
No hemos encontrado carreras técnicas de atención al cliente virtuales y a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre atención al cliente:
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, El lenguaje emocional, CALL CENTERS...
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, El lenguaje emocional, CALL CENTERS...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master online euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master online euroinnova, Master online euroinnova...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutor personal
- Campus online
- Clases virtuales
...una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO 2. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo Toma de decisiones... Aprende sobre: Pólizas de seguro, Seguros vida, Administracion DE RIESGOS...
...una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO 2. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo Toma de decisiones... Aprende sobre: Pólizas de seguro, Seguros vida, Administracion DE RIESGOS...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Depilación láser, Tratamientos corporales, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Depilación láser, Tratamientos corporales, Técnicas de atención al cliente...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Curso
- Virtual
..., contribuyendo así al bienestar integral y satisfacción de los usuarios y sus familias. Durante el curso, explorarás temas como la importancia de la empatía en la atención médica, la comunicación efectiva con los pacientes y sus familias, la promoción de la participación activa del paciente en su propio cuidado... Aprende sobre: Servicios de salud, Fundamentos de la humanización, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
...Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos... Aprende sobre: Cliente interno, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...puntos de mejora para tu negocio a partir de la experiencia de tus clientes Automatizar procesos de atención al cliente Usar una herramienta real de soporte a usuarios... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente... Aprende sobre: Solución de necesidades, Atención efectiva, Base de datos...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Conocer la interrelación entre el marketing en la empresa y la atención al cliente, incluyendo el servicio postventa. Planificación y encaje de la gestión de la atención al cliente en la estructura organizativa de la empresa Identificar las buenas prácticas de atención... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención al cliente, Calidad en la empresa...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | →
-
facil de realizar
← | →
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Campus online
...Comunicación en salud02 hora ATENCIÓN AL CLIENTE Atención al cliente01 hora Fidelización de los clientes01 hora videos03 hora PACIENTE CONFLICTIVO Que... Aprende sobre: Atención al cliente, Humanización en los servicios de salud, Salud mental...
...Comunicación en salud02 hora ATENCIÓN AL CLIENTE Atención al cliente01 hora Fidelización de los clientes01 hora videos03 hora PACIENTE CONFLICTIVO Que... Aprende sobre: Atención al cliente, Humanización en los servicios de salud, Salud mental...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | → ver todas
-
facil de realizar
← | → ver todas
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación en la empresa, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación en la empresa, Resolución de conflictos...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
- Curso
- Virtual
- Campus online
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Venta de seguros, Intermediación de seguros, Seguros Generales...
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Venta de seguros, Intermediación de seguros, Seguros Generales...
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...BANQUETE NUPCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y CELEBRACIÓN DE LA BODA UNIDAD DIDÁCTICA 11. LUNA DE MIEL UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN DEL... Aprende sobre: Eventos comerciales, Marketing y publicidad, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...BANQUETE NUPCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y CELEBRACIÓN DE LA BODA UNIDAD DIDÁCTICA 11. LUNA DE MIEL UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN DEL... Aprende sobre: Eventos comerciales, Marketing y publicidad, Técnicas de comunicación...
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
...§ El entorno de los procesos de innovación. § Fundamentación estratégica de la innovación. § Modelos de planeación, dirección y evaluación de proyectos de innovación... Aprende sobre: Atención al cliente, Tendencias de innovación, Design thinking...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutor personal
- Clases virtuales
...I-2-d-Por el Hotel. I-3-Los RRHH y la calidad de servicio. 1-3-a-Mejora Continua de Servicio (MCS). I-4-Cierre... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de Quejas...
- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Gestión de calidad, Inteligencia Emocional, Herramientas Informáticas...
- Curso
- A distancia
...Objetivo del curso: OBJETIVO: Preparar al alumno para que pueda desarrollar su labor como especialista en planificación y decoración de escaparates... Aprende sobre: MONTAJE DE ESCAPARATES, ESTILISMO DE MANIQUIS, MONTAJE DE MANIQUIS...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar los procesos de recogida, canalización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Procedimiento de reclamaciones, Fidelización de la clientela...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | →
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | →
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Campus online
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...Luto y Pena Tipos de Duelo La perdida afectiva y el duelo El duelo y las etapas de la vida ENFERMEDAD Y EL DUELO Enfermedad terminal COMUNICACIÓN Generalidades... Aprende sobre: Medicina general, Atención al cliente, Humanización en los servicios de salud...
...Luto y Pena Tipos de Duelo La perdida afectiva y el duelo El duelo y las etapas de la vida ENFERMEDAD Y EL DUELO Enfermedad terminal COMUNICACIÓN Generalidades... Aprende sobre: Medicina general, Atención al cliente, Humanización en los servicios de salud...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | → ver todas
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | → ver todas
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte