Curso Servicio de excelencia al cliente

Curso

A Distancia

$ 380.000 Exento de IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

Servicio de excelencia al cliente

Ofrecer servicio excepcional significa ir más allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, servicio, acciones y palabras.
Esto está basado en el concepto de todos los colaboradores trabajando juntos como equipo para ofrecer un servicio excepcional y proyectar la cultura de servicio al cliente de la institución o compañía.

A tener en cuenta

Brindar de manera detallada herramientas que se pueden utilizar para implementar una actitud de servicio al cliente con calidad y excelencia que lleve a brindar un servicio excepcional que deje huella y marque la diferencia.

Para personas que quieren ofrecer un servicio excepcional y proyectar la cultura de servicio al cliente de la institución o compañía.

- Formulario de inscripción
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al doble por los 2 lados
- Autorización para el tratamiento de datos personales de aspirantes

Curso Servicio de excelencia al cliente

Cada sesión se realiza bajo la metodología del modelo didáctico operativo (taller), del error a la corrección, basado en documentación, experiencias vivenciales, conceptos y reflexiones.

Se desarrollarán talleres, dinámicas (lúdicas, reflexivas y educativas), ejercicios, análisis, prácticas y compromisos.

Recibida tu solicitud, un asesor experto te llamará para explicarte todos los detalles del programa y el proceso a seguir.

($ 380,000) (16 horas) (Presencial con Apoyo de TIC`S (Sesiones sincrónicas, sesiones en vivo, No se desplaza a la sede)

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
  • Servicio cliente
  • Excelencia
  • Mercadeo
  • Ventas

Profesores

Educacion continua Educacion continua

Educacion continua Educacion continua

Educacion continua

Programa académico

Diferencia entre atención y servicio.

Elementos fundamentales del servicio.

La comunicación con el cliente.

Por qué dejar huella en los clientes.

Elementos fundamentales del servicio.

Estrategias del servicio de excelencia.

Las palabras prohibidas y enemigos en el servicio al cliente.

Siete claves de éxito en el servicio.

La imagen en el servicio y la proyección de imagen.

Cómo sorprender a los clientes y marcar la diferencia.

Competencias y habilidades del personal de contacto con el cliente.

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