Curso Servicio de excelencia al cliente
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
Ofrecer servicio excepcional significa ir más allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, servicio, acciones y palabras.
Esto está basado en el concepto de todos los colaboradores trabajando juntos como equipo para ofrecer un servicio excepcional y proyectar la cultura de servicio al cliente de la institución o compañía.
A tener en cuenta
Brindar de manera detallada herramientas que se pueden utilizar para implementar una actitud de servicio al cliente con calidad y excelencia que lleve a brindar un servicio excepcional que deje huella y marque la diferencia.
Para personas que quieren ofrecer un servicio excepcional y proyectar la cultura de servicio al cliente de la institución o compañía.
- Formulario de inscripción
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al doble por los 2 lados
- Autorización para el tratamiento de datos personales de aspirantes
Curso Servicio de excelencia al cliente
Cada sesión se realiza bajo la metodología del modelo didáctico operativo (taller), del error a la corrección, basado en documentación, experiencias vivenciales, conceptos y reflexiones.
Se desarrollarán talleres, dinámicas (lúdicas, reflexivas y educativas), ejercicios, análisis, prácticas y compromisos.
Recibida tu solicitud, un asesor experto te llamará para explicarte todos los detalles del programa y el proceso a seguir.
($ 380,000) (16 horas) (Presencial con Apoyo de TIC`S (Sesiones sincrónicas, sesiones en vivo, No se desplaza a la sede)
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Atención al cliente
- Servicio cliente
- Excelencia
- Mercadeo
- Ventas
Profesores
Educacion continua Educacion continua
Educacion continua
Programa académico
Diferencia entre atención y servicio.
Elementos fundamentales del servicio.
La comunicación con el cliente.
Por qué dejar huella en los clientes.
Elementos fundamentales del servicio.
Estrategias del servicio de excelencia.
Las palabras prohibidas y enemigos en el servicio al cliente.
Siete claves de éxito en el servicio.
La imagen en el servicio y la proyección de imagen.
Cómo sorprender a los clientes y marcar la diferencia.
Competencias y habilidades del personal de contacto con el cliente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Servicio de excelencia al cliente