-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Marketing online en Antioquia
- Clases particulares
- Bello
- Fechas disponibles
- 24h - 2 Semanas
- Prácticas en empresa
...El empresario cuenta con el diseño exclusivo de piezas seleccionadas, espacio locativo para construcción y piezas diseñadas para ser producidas e implementadas... Aprende sobre: Imagen corporativa, Sector Económico, Actividad económica...
- Curso
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
- 12h
... y los beneficios que él le permitirá aprovechar, esta nueva forma de incrementar la productividad, reduciendo costos, generando tráfico útil y fidelización a sus clientes. Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeo Directores de marketing Directores comerciales o ventas Responsables de producto Responsables...
- Curso
- Medellin
- Nivel intermedio
- 14h - 4 Semanas
... tendencias en cuanto a: Cliente Servicio al cliente Tendencias Organizacionales Empleados Tecnología empresarial Tecnología general 2. Modulo II Marketing... Aprende sobre: Fidelización y recompra, Email marketing, Tecnología empresarial...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
- 120h
... y marketing en ambientes Web 2.0. Un Community Manager es un profesional con un amplio conocimiento de las diferentes áreas del proyecto en Internet...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
- 120h
...Aquellos profesionales que quieren actualizar sus conocimientos con relación a las tendencias y novedades del marketing de hoy necesitan formación teórico – práctica en las nuevas herramientas de la información, la comunicación, el comercio, el consumo y el comportamiento de la sociedad... Aprende sobre: Marketing Tradicional, Evolución del marketing, Social Media...
- Curso
- Medellín
- Nivel iniciación
- 24h - 6 Días
...Es un curso muy completo en cuanto a marketing digital ya que le proporciona al alumno en conocimiento necesario para crear campañas y monitorearlas, utilizando las diferentes herramientas que Google le proporciona... Aprende sobre: Publicidad internet, Campañas en Internet, Monitoreo de campañas...
- Curso
- Medellin
- Agosto
- 93h
...comunidades y tribus FundamentaciónLas redes desde una visión antropológica y sociológicaLa relación de las personas y las marcas en las redesLas tribus... Aprende sobre: Estructuración de marca, Redes sociales, Medios sociales...
- Curso
- Medellin
- Nivel intermedio
- 14h - 4 Semanas
...) Personas mayores de 15 años. OBJETIVOS: Al finalizar el curso el estudiante estará en condiciones de crear campañas de marketing orientadas a un segmento... Aprende sobre: Consiguiendo más clicks, Google analytics, Email marketing...
- Curso
- Medellin
- Nivel intermedio
- 20h - 5 Semanas
... en los motores de búsqueda y en otros medios digitales. Este curso está dirigido a Social Media Managers, Community Managers, Profesionales del Marketing Online... Aprende sobre: Google Webmasters Tools, Desarrollando Linkbuilding, Técnicas de SEO penalizadas...
- Curso
- Medellin
- Nivel intermedio
- 16h - 4 Semanas
... los productos o servicios de una empresa. Este curso trata de los diferentes tipos de anuncio, de la segmentación adecuada de los públicos, de las formas de pago, de la estrategia de marketing adecuada para que el anuncio sea exitoso... Aprende sobre: Programar publicaciones, Entendiendo las estadísticas de mi página, Analítica de Facebook...
- Curso
- Envigado
...Tema 5 Esquematización retos de aplicación. Tema 6 Reto #1 Tema 7 Retroalimentación. Tema 8 Reto #2 Tema 9 Retroalimentación. Tema 10 Reto #3... Aprende sobre: Marketing digital, Herramientas digitales...
- Diplomado
- Medellin
- 128h
...Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa, así mismo, desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.... Aprende sobre: Compra de medios digitales, Mobile marketing, Canales digitales...
- Curso
- Medelliny1 sede más.
- Rionegro
- 32h
...Contenido: Publicidad online: puntos de partida. Panorama digital general- Global/Latam/Colombia. ¿Qué es SEM? ¿Qué es SEO? Adonline/Display/Facebook... Aprende sobre: Publicidad online, Marketing móvil, Venta medios digitales...
- Curso
- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
...Contenidos: Nombre del Módulo Módulo 1 – Introducción al marketing digital y sus alcances actuales. Módulo 2 - Social media y community management... Aprende sobre: Marketing digital...
- Diplomado
- Rionegro
- 120h
...Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad que se aplican en Redes Sociales... Aprende sobre: Diseño de campañas, Herramientas de marketing, Gestión de redes...
- Diplomado
- Medellin
- 120h
...Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad... Aprende sobre: Gestión del Servicio, Optimización de contenidos, Normativa Digital...
- Curso
- Medellin
- 32h
... marketing, redes sociales y afiliados. Estrategias de medición, almacenamiento y análisis de datos II para canales digitales: sitio web, blogs y redes... Aprende sobre: Analítica Web., Mercadeo digital, Estrategias de medición...
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
...Al finalizar el curso el participante podrá tener su proyecto en linea, adaptada a cada producto o negocio, y podrá medir resultados tangibles. Contenido Redes sociales Concepto... Aprende sobre: Marketing digital, Enfoque 100% práctico, Redes sociales...
-
Los docentes piensan en el bien común del grupo, muy interesados por nuestro proceso de aprendizaje y muy claros al expresarse para trasmitirnos el conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- 120h
...Aquellos profesionales que quieren actualizar sus conocimientos con relación a las tendencias y novedades del marketing de hoy necesitan formación teórico – práctica en las nuevas herramientas de la información, la comunicación, el comercio, el consumo y el comportamiento de la sociedad... Aprende sobre: Web 3.0, Tendencias Tecnológicas, Marketing Tradicional...
...Aquellos profesionales que quieren actualizar sus conocimientos con relación a las tendencias y novedades del marketing de hoy necesitan formación teórico – práctica en las nuevas herramientas de la información, la comunicación, el comercio, el consumo y el comportamiento de la sociedad... Aprende sobre: Web 3.0, Tendencias Tecnológicas, Marketing Tradicional...
-
Los docentes piensan en el bien común del grupo, muy interesados por nuestro proceso de aprendizaje y muy claros al expresarse para trasmitirnos el conocimiento.
← | →