Curso actualmente no disponible

Entrevista de Selección por Competencias

5.0
1 opinión
  • Ok
    |

Curso

En Bogotá, D.C. ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    12h

Con los actuales modelos de gestión por competencias en los procesos de selección y evaluación del recurso humano, se integra a este, la realización de la entrevista por competencias. La dificultad de estas evaluaciones ha llevado a desarrollar Técnicas de identificación y Evaluación de Competencias , aplicadas en un contexto de intervención en la Organización, y a definir un Estilo de Entrevistas por Competencias basado en buscar evidencias o hechos (Incidentes Críticos) que nos hagan verificar la actuación eficaz de una persona en aquellas situaciones clave que identifican su Puesto. Dirigido a: Profesionales de RH en general que tengan alguna relación con procesos de selección y entrevista de personal. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece PSEA Psicólogos Especialistas Asociados:Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de PSEA Psicólogos Especialistas Asociados. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión por competencias sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Selección de personal para poder crecer en su trabajo actual de Cazatalentos, Responsable de Selección de Personal o Cazador de talentos. El equipo humano, conformado entre otros por los siguientes profesionales: Dra. Andrea Montoya Forero (Psicóloga) y Dra. Claudia Guevara Sánchez (Psicóloga) constituye uno de los mayores activos del centro dentro del mercado de la educación colombiana.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ok
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angie Paola Molano Castro

5.0
16/10/2019
Sobre el curso: Ok
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Dra. Andrea  Montoya Forero

Dra. Andrea Montoya Forero

Psicóloga

Dra. Claudia  Guevara Sánchez

Dra. Claudia Guevara Sánchez

Psicóloga

Programa académico

Comentarios:

Con los actuales modelos de gestión por competencias en los procesos de selección y evaluación del recurso humano, se integra a este, la realización de la entrevista por competencias.

La dificultad de estas evaluaciones ha llevado a desarrollar Técnicas de identificación y Evaluación de Competencias , aplicadas en un contexto de intervención en la Organización, y a definir un Estilo de Entrevistas por Competencias basado en buscar evidencias o hechos (Incidentes Críticos) que nos hagan verificar la actuación eficaz de una persona en aquellas situaciones clave que identifican su Puesto.

Temario:

- Dar a conocer la técnica de Entrevista de Incidentes Críticos y/o BEI (Even Behavioral Interview).

- Hacer practica en la técnica de entrevista de incidentes críticos.

- Aprender a realizar preguntas que aporten información sobre las competencias de los entrevistados.

- Hacer una auto evaluación del estilo de entrevista de los participantes.

Metodología:

El seminario utiliza el trabajo práctico y en equipo, haciendo hincapié en la adaptación de su contenido a la situación real de entrevista.

Intensidad:

1 día y medio (12 horas)Dirigido por:

Dra. Claudia Guevara Sánchez
Dra. Andrea Montoya Forero

Psicólogas especialistas en Entrevistas por competencia.

Nota:

Eventualmente Psea Ltda. podrá verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cancelar o posponer un seminario, el cual a las personas inscritas se les avisará y se hará devolución de su dinero.

En caso que un participante inscrito al seminario no pueda asistir se ruega el favor cancelar su participación con 12 horas hábiles de anticipación a la fecha de realización para evitar el cobro de los gastos administrativos que la inscripción causa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrevista de Selección por Competencias

Precio a consultar