Curso actualmente no disponible
Estrategias de penetración de mercados para los sectores confeccion, calzado y alimentos
Curso
Semipresencial en Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Horas lectivas
36h
Brindar a los participantes una visión integral sobre el desarrollo de estrategias para la penetración de mercados, a través del análisis de las diferentes variables de mercadeo y su aplicación para los sectores confección, calzado y alimentos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con una duración horaria de 36 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Fundación Universitaria del Área Andina. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Fundación Universitaria del Área Andina está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 80% de de ellas son buenas, entre las 18 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Alimentos
- Herramientas de mercadeo
- Mercadeo
- Distribución
- Mercados
- Servicio cliente
- Estrategia producto
- Merchandising
- Plan de mercadeo
- Confección
- Calzado
Programa académico
Metodología y Jornada
Sábados todo el Día
Pensum
Materias
Servicio al cliente
• Clientes y el mercado
• Como servir al cliente
• Estudio de mercados
• Estudios o sondeo sobre productos, precios, comercialización, competencia local y promoción
• Empaque, envase y embalaje y sus funciones
• Gerencia de mercadeo
• Merchandising para ferias: Desarrollo de stand y exhibición de productos en feria.
Estrategias de penetración de mercados para los sectores confeccion, calzado y alimentos