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Carreras universitarias de CRM Virtual / A distancia
No hemos encontrado carreras universitarias de crm virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre crm:
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ADEN te transforma en un mejor profesional
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Si es así, has llegado a lugar indicado. Emagister te presenta la Maestría en Marketing Digital que la desarrolla e imparte Aden Business School en una... Aprende sobre: E commerce, Email marketing...
...Si es así, has llegado a lugar indicado. Emagister te presenta la Maestría en Marketing Digital que la desarrolla e imparte Aden Business School en una... Aprende sobre: E commerce, Email marketing...
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ADEN te transforma en un mejor profesional
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Del call center al contact center. Indicadores. Tipos de campañas a implementar en el contact center... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Plan de comunicación, Soporte comercial, Herramientas de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Plan de comunicación, Soporte comercial, Herramientas de marketing...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Implantación del eCRM UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management La experiencia vista desde... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas, Componentes del proceso de CRM...
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas, Componentes del proceso de CRM...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Tipo de publicaciones 6. Creación de eventos 7. Facebook Marketplace 8. Administración de la página 9. Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Tipo de publicaciones 6. Creación de eventos 7. Facebook Marketplace 8. Administración de la página 9. Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Herramientas de gestión...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Curso
- Virtual
- Marzo
- 2 Días
...para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las tasas de conversión. 5.- Monitoreo y análisis continuo de datos de clientes y prospectos utilizando... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Protocolo empresarial...
- Curso
- Virtual
...tener una buena integración de la información que les permita conocer cual es el funcionamiento real de los diversos departamentos que las componen y detectar... Aprende sobre: Business Intelligence, Administración de sistemas...
- Curso
- Virtual
...Técnicas de Internet para la fidelización 9.7 Práctica - Ampliando horizontes... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Análisis cualitativo, Análisis cuantitativo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Fuentes de información. Segmentación de mercado Herramientas de prospección El comportamiento del consumidor digital Fundamentos de Comunicación... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Estrategias comunicación, Mercadeo digital...
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...TEMARIO Empresa Digital. Segmentación y Analítica de Mercados. Comportamiento del cliente online. Fidelización de clientes. Seguimiento y evaluación del servicio al cliente... Aprende sobre: Redes sociales, Segmentación y Analítica de Mercados, Competencias digitales...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El sistema de automatización de ventas PARTE 2. ADMIINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... Aprende sobre: Gestión de clientes, Administración del sistema operativo, Gestión de proyectos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...El sistema de automatización de ventas PARTE 2. ADMIINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... Aprende sobre: Gestión de clientes, Administración del sistema operativo, Gestión de proyectos...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...cliente y el análisis de datos. MÓDULO 1. GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM en el marketing... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y conceptos en Salesforce Revisión general Salesforce y navegación en la plataforma Aprendiendo sobre Salesforce Abrir una cuenta en Salesforce Carga...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...y poner en practica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan los medios digitales. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Nuevas tecnologías de información, Estrategias digitales, Personal capacitado...
...y poner en practica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan los medios digitales. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Nuevas tecnologías de información, Estrategias digitales, Personal capacitado...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
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- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...Formar especialistas en Gerencia, capaces de liderar y orientar las organizaciones en el propósito de identificar y desarrollar ventajas competitivas sostenibles... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Marketing mix, Gerencia de mercadeo...
...Formar especialistas en Gerencia, capaces de liderar y orientar las organizaciones en el propósito de identificar y desarrollar ventajas competitivas sostenibles... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Marketing mix, Gerencia de mercadeo...
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Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Tipo de programas de fidelización. Razones de éxito y fracaso de los programas de lealtad. ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa?... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
...esenciales para incrementar las ventajas competitivas de las empresas y su implementación se ha incrementado considerablemente en los últimos años... Aprende sobre: Business Intelligence, Administración de sistemas, Sistemas de información...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Protocolo y Etiqueta Empresarial 1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo... Aprende sobre: Servicio cliente, Habilidades sociales, Protocolo y etiqueta empresarial...