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Especializaciones de CRM Virtual / A distancia
No hemos encontrado especializaciones de crm virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre crm:
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ADEN te transforma en un mejor profesional
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital y su integración al negocio. Desarrollar las bases de la identidad digital... Aprende sobre: Email marketing, E commerce...
...Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital y su integración al negocio. Desarrollar las bases de la identidad digital... Aprende sobre: Email marketing, E commerce...
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ADEN te transforma en un mejor profesional
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Casos de compañías orientadas al cliente. Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Relaciones con clientes, Atención al cliente...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Relaciones entre agencias y anunciantes - Relaciones entre agencias y los medios Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias... Aprende sobre: Piso piloto, Herramientas de marketing, Piso piloto...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Relaciones entre agencias y anunciantes - Relaciones entre agencias y los medios Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias... Aprende sobre: Piso piloto, Herramientas de marketing, Piso piloto...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...LA ESTRATEGIA CRM Definición de estrategia CRM Las fuerzas del cambio Orientación al cliente Integración del CRM en nuestra estrategia online Elementos... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego diseñar estrategias comerciales... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo relacional, Retención de clientes...
...Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego diseñar estrategias comerciales... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo relacional, Retención de clientes...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Twitter Analytics 8. TweetDeck 9. Audiense 10. Hootsuite 11. Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN 1. Introducción a LinkedIn 2. LinkedIn para empresas... Aprende sobre: Público objetivo, Servicio al cliente, Gestión de crisis...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Twitter Analytics 8. TweetDeck 9. Audiense 10. Hootsuite 11. Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN 1. Introducción a LinkedIn 2. LinkedIn para empresas... Aprende sobre: Público objetivo, Servicio al cliente, Gestión de crisis...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Curso
- Virtual
- Marzo
- 2 Días
...técnicas de IA para identificar patrones de comportamiento y oportunidades de mejora en las estrategias de ventas y marketing que incluya redes sociales... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Curso
- Virtual
...con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo... Aprende sobre: Business Intelligence, Administración de sistemas...
- Curso
- Virtual
...7.1 Significados de servicio al cliente 7.2 Atención al cliente 7.3 Aptitudes positivas para la venta 7.4 La acogida y la despedida 7.5 Clientes y situaciones... Aprende sobre: Satisfacción cliente, Análisis cualitativo, Marketing mix...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en gestionar desde la estrategia y la puesta en marcha la comunicación y el mercadeo en medios y canales digitales. Unidad I Fundamentos de Comunicación... Aprende sobre: Estrategias comunicación, Mercadeo digital, Plan de mercadeo...
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Formamos talento digital para atender los procesos de gestión de la relación con clientes, en las áreas de servicio, comunicación o venta. Personas con... Aprende sobre: Producción de textos e hipertextos, Redes sociales, Empresa digital...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos... Aprende sobre: Sistemas ERP-CRM, La estrategia, Gestion de incidencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos... Aprende sobre: Sistemas ERP-CRM, La estrategia, Gestion de incidencias...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...sistemas de bases de datos - Definición de arquitectura de datos: establecer entidades, relaciones y propiedades. Procesos de instalación de un gestor... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de manejo de información que Salesforce CRM tiene para ti. Genera informes enfocados para mejorar la experiencia de manejo de clientes. Acércate a tus...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...ESTRATEGIA DEL MARKETING DIGITAL Estrategia del marketing digital Estrategia de marketing digital integrada Método estratégico genérico Análisis situacional... Aprende sobre: Marketing digital, Objetivos estratégicos, Marketing mix...
...ESTRATEGIA DEL MARKETING DIGITAL Estrategia del marketing digital Estrategia de marketing digital integrada Método estratégico genérico Análisis situacional... Aprende sobre: Marketing digital, Objetivos estratégicos, Marketing mix...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
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- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...desde una dimensión estratégica, con base en los conocimientos, procesos y habilidades de la gestión empresarial moderna. Tomar decisiones de carácter... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing...
...desde una dimensión estratégica, con base en los conocimientos, procesos y habilidades de la gestión empresarial moderna. Tomar decisiones de carácter... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing...
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Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Tipo de programas de fidelización. Razones de éxito y fracaso de los programas de lealtad. ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa?... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
...por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: El plan de estudio del curso abarca... Aprende sobre: Business Intelligence, Sistemas de información, Administración de sistemas...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Módulo 1: Fundamentos de Servicio al Cliente 1. CONCEPTUALIZACION• Conceptos• Necesidades del cliente2. HABILIDADES SOCIALES• Comunicación asertiva• Saber... Aprende sobre: Retención y fidelización, Fundamentos de Servicio al Cliente, Saber escuchar...