-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Fidelización Virtual / A distancia
No hemos encontrado capacitaciones de fidelización virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las PYMES como organizaciones Liderazgo Un nuevo talante en la Dirección UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing promocional, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Las PYMES como organizaciones Liderazgo Un nuevo talante en la Dirección UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing promocional, Dirección comercial...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La comunicación externa de la empresa. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización. Herramientas de... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Mercadeo relacional, Mercadeo estratégico...
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Mercadeo relacional, Mercadeo estratégico...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...¡No dejes escapar esta oportunidad! PARTE 1: CARACTERÍSTICAS BASICAS DEL PERRO Y EL GATO Módulo 1. El origen del lobo y su organización social Módulo 2... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Seguridad Social, Comunicación externa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...¡No dejes escapar esta oportunidad! PARTE 1: CARACTERÍSTICAS BASICAS DEL PERRO Y EL GATO Módulo 1. El origen del lobo y su organización social Módulo 2... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Seguridad Social, Comunicación externa...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...Entre los temas que se verán están la percepción de valor, la experiencia del usuario y la auditoria de marca en el CEM, entre otros. 2.2. Hacia una cultura...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Segmentación por necesidad. Segmentación por potencial. ¿Qué es minería de datos y sus aplicaciones? ¿Qué es un momento de verdad? ¿Cómo identificar los... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...solicita información en Emagister para conocer todos los detalles que necesitarás a lo largo de tu formación. PLAN DE ESTUDIOS: 1. Nociones de branding... Aprende sobre: Arquitectura de la marca, Funciones y ventajas de la marca, Desarrollo de marcas...
- Curso
- Virtual
...La comunicación y la conducta del consumidor 5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente 5.1 Introducción 5.2 Satisfacción del cliente 5.3... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Análisis cualitativo, Análisis de consumidor...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Además permite desarrollar en los participantes aptitudes y habilidades que los conduzcan a identificar las fortalezas y debilidades en atención a pacientes... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Auditoría del servicio, Gestión de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...debe tener mi email para que las personas lo abran Cómo genero un asunto llamativo Ejercicio práctico – creemos un email... Aprende sobre: Asunto llamativo, Ejercicio práctico, Email marketing...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de productos Normativa de seguridad e higiene aplicada a la sala de ventas Comparación de distintos puntos de venta observando la distribución del espacio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de productos Normativa de seguridad e higiene aplicada a la sala de ventas Comparación de distintos puntos de venta observando la distribución del espacio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...FUENTES DE FINANCIACIÓN. Financiación Propia / Financiación Ajena. Las Operaciones de Crédito. Las Operaciones de Préstamo. El Descuento Comercial... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...puntos de mejora para tu negocio a partir de la experiencia de tus clientes Automatizar procesos de atención al cliente Usar una herramienta real de soporte a usuarios... Aprende sobre: Atención al cliente...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | →
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | →
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Nuevas tendencias del marketing 2.2.1. Evolución y futuro del marketing 2.3. Inteligencia emocional aplicada al marketing 2.3.1. ¿Qué es la inteligencia emocional?... Aprende sobre: Técnica dental, Inteligencia Emocional, Clínica Dental...
...Nuevas tendencias del marketing 2.2.1. Evolución y futuro del marketing 2.3. Inteligencia emocional aplicada al marketing 2.3.1. ¿Qué es la inteligencia emocional?... Aprende sobre: Técnica dental, Inteligencia Emocional, Clínica Dental...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | → ver todas
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | →
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Prácticas en empresa
...Social Media Marketing Cómo dinamizar contenidos. Uso estratégico de Redes Sociales Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing Vídeo Marketing Branded... Aprende sobre: E commerce, Plan de marketing digital, Marketing manager...
...Social Media Marketing Cómo dinamizar contenidos. Uso estratégico de Redes Sociales Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing Vídeo Marketing Branded... Aprende sobre: E commerce, Plan de marketing digital, Marketing manager...
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | → ver todas
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Mejorar en los estudiantes comportamientos de venta a través de la adquisición de las técnicas de venta críticas renovación de sus conocimientos y prácticas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comercio exterior...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...la intención y voluntad con la cual las personas realizan actividades que les permite satisfacer sus necesidades y expectativas de índole personal y profesional... Aprende sobre: Coaching empresarial, Manejo personal, Clima laboral...
- Curso
- Virtual
...interesadas en aprender el programa elegido. 1 Qué significa Servicio al Cliente 1.1 Las motivaciones empresariales 1.2 La empresa orientada hacia el cliente... Aprende sobre: Cliente interno, Estrategia corporativa, Atención directa...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Gestión interna o externalización. Canales de comunicación CRM. Integración con la tienda online. Project Management Introducción a la gestión de proyectos... Aprende sobre: Marketing online, E commerce, Social commerce...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...comercial 1.1 Temas 1.1.1 subtemas Ciclo comercial. Estrategias de promoción orientadas a las características del producto. Módulo II Planeación Comercial Objetivo del módulo...