-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Fidelización Virtual / A distancia
No hemos encontrado diplomados de fidelización virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de venta y el seguimiento y fidelización de clientes. También conocerás la resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta, el internet como... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Técnicas de venta, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de venta y el seguimiento y fidelización de clientes. También conocerás la resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta, el internet como... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Técnicas de venta, Resolución de conflictos...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) representan un importante porcentaje en el tejido empresarial de nuestro país, por lo que tienen una gran importancia economía... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Retención de clientes, Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados...
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Retención de clientes, Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Unidad didáctica 3. Realización de la citología vaginal Unidad didáctica 4. Morfología de las células presentes del tracto vaginal Unidad didáctica 5... Aprende sobre: Clima laboral, Gestión del tiempo, Absentismo laboral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Unidad didáctica 3. Realización de la citología vaginal Unidad didáctica 4. Morfología de las células presentes del tracto vaginal Unidad didáctica 5... Aprende sobre: Clima laboral, Gestión del tiempo, Absentismo laboral...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...de puntos de contacto clave, la medición de la satisfacción del cliente y la implementación de mejoras significativas. Con una modalidad virtual y una duración de 12 meses...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...personalización y el rediseño de la oferta de valor ¿Por qué segmentan las compañías? Beneficios de la segmentación. Segmentación por valor... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...3. Pasos de una marca Descubrimiento, story line, personalidad de marca, relación cliente producto, fidelización. Aplicaciones digitales, merchandising Posicionamiento... Aprende sobre: Desarrollo de marcas, Creación de Marca, Identidad corporativa...
- Curso
- Virtual
...a la competencia 6.12 Práctica - Comportamiento de compra según su aspecto físico y su carácter 6.13 Cuestionario: Estudio de cliente 7 Atención al cliente... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Análisis de consumidor, Análisis de mercado...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...para establecer las estrategias y tácticas que le orientarán un plan de mejora para ampliar y retener la base de clientes. Todo esto es posible aplicando... Aprende sobre: Atencion al Usuario, Comunicación interpersonal, Gestión de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...debe tener mi email para que las personas lo abran Cómo genero un asunto llamativo Ejercicio práctico – creemos un email... Aprende sobre: Email marketing, Ejercicio práctico, Asunto llamativo...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...aplicaras los conceptos del stand y el escaparate, realizaras la animación, la composición del proyecto técnico y la presentación del producto... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...aplicaras los conceptos del stand y el escaparate, realizaras la animación, la composición del proyecto técnico y la presentación del producto... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising, Técnicas de venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS. Intranet y extranet. La Banca telefónica. La Banca por internet... Aprende sobre: Productos financieros, Productos de seguros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario del curso Atención a Clientes Para quién es el soporte a usuarios Canales de comunicación con usuarios Cuándo empezar a dar soporte Medir para... Aprende sobre: Atención al cliente...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | →
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | →
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Análisis de precios 1.4.2. Análisis de diferenciación 1.5. Análisis DAFO 1.6. ¿Cómo diseñar el modelo Canvas de tu Clínica Dental? 1.6.1. Segmento de clientes 1.6.2... Aprende sobre: Clínica Dental, Inteligencia Emocional, Plan de acción...
...Análisis de precios 1.4.2. Análisis de diferenciación 1.5. Análisis DAFO 1.6. ¿Cómo diseñar el modelo Canvas de tu Clínica Dental? 1.6.1. Segmento de clientes 1.6.2... Aprende sobre: Clínica Dental, Inteligencia Emocional, Plan de acción...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | → ver todas
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | →
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Prácticas en empresa
...o completar su formación en el entorno de Social Media Marketing para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas... Aprende sobre: Plan de marketing digital, Inbound Marketing, Social business...
...o completar su formación en el entorno de Social Media Marketing para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas... Aprende sobre: Plan de marketing digital, Inbound Marketing, Social business...
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | → ver todas
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...que les permitirán entablar y fortalecer las relaciones personales para conseguir y retener a sus clientes. Este curso está dirigido a todas aquellas personas... Aprende sobre: Comercio exterior, Técnicas de venta...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Ciclo motivacional. Tipos de motivación. Teorías de la motivación. Módulo 2: ¿Qué factores influyen en la motivación laboral? Factores positivos en la motivación laboral... Aprende sobre: Motivación laboral, Liderazgo y conducción de equipos, Clima laboral...
- Curso
- Virtual
...1.3 Coste de un mal servicio al cliente 1.4 Significados de Servicio al Cliente 1.5 Cuestionario: Qué se entiende por servicio al cliente 2 Tipos de clientes... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Atención telefónica, Atención directa...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Métodos de pago. Aspectos legales Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Información a facilitar en los sitios web. Régimen legal del Comercio electrónico... Aprende sobre: Reputación online, Medios sociales, Redes sociales...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos...