-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de CRM Virtual / A distancia
No hemos encontrado diplomados de crm virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre crm:
-
ADEN te transforma en un mejor profesional
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce; para desarrollar y gestionar de forma global... Aprende sobre: Email marketing, E commerce...
...tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce; para desarrollar y gestionar de forma global... Aprende sobre: Email marketing, E commerce...
-
ADEN te transforma en un mejor profesional
← | →
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Piso piloto, Piso piloto, Plan de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Piso piloto, Piso piloto, Plan de comunicación...
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...la MÓDULO interna de la empresa La innovación en el CEM Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing Impacto del CEM en la estrategia empresarial UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Mercadeo relacional, Fidelización de clientes...
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Mercadeo relacional, Fidelización de clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Creación de perfil y optimización 4. Grupos 5. SEO para LinkedIn 6. Analítica en LinkedIn 7. LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE 1... Aprende sobre: Público objetivo, Social Media, Gestión de crisis...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Creación de perfil y optimización 4. Grupos 5. SEO para LinkedIn 6. Analítica en LinkedIn 7. LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE 1... Aprende sobre: Público objetivo, Social Media, Gestión de crisis...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Marzo
- 2 Días
...basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...generadora de valor para el negocio. Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
...su estrategia de tecnología de información que les permita implementar su visión y misión de manera conveniente. El sistema de planeación de recursos empresariales... Aprende sobre: Business Intelligence, Administración de sistemas...
- Curso
- Virtual
...9.2 Planificación del e-Marketing 9.3 Técnicas para la personalización 9.4 Técnicas publicitarias 9.5 Intercambio de vínculos y alta en buscadores 9.6... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Satisfacción cliente, Análisis cualitativo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Manager Unidad II Gestión de Redes Sociales y Pauta Digital Objetivo de la unidad: Gestionar las redes sociales con fines estratégicos e implementar pauta digital... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Estrategias comunicación, Mercadeo digital...
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...fidelización, marketing relacional, directo e interactivo. Bachilleres interesados en proyectarse como expertos en relacionamiento digital con clientes en áreas de servicio... Aprende sobre: Implantación de un CRM y marketing relacional, Evaluación de Satisfacción de Clientes, Marketing digital...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM en el marketing de la empresa Diferencias entre CRM y Marketing... Aprende sobre: Evaluación del rendimiento, Prueba y explotación, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM en el marketing de la empresa Diferencias entre CRM y Marketing... Aprende sobre: Evaluación del rendimiento, Prueba y explotación, Gestión de clientes...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...prestado al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM Servicio al cliente La estructura del Call Center Tipos de Call Center La función del... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Por qué usar Salesforce como CRM? Tipos de soluciones que ofrece Salesforce Importancia de los datos en las ventas Tipos de usuarios en Salesforce Terminología...
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...marketing que podrá implementar en cualquier tipo de organización. Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta... Aprende sobre: Marketing digital, Personal capacitado, Marketing mix...
...marketing que podrá implementar en cualquier tipo de organización. Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta... Aprende sobre: Marketing digital, Personal capacitado, Marketing mix...
-
Aun no lo termino
← | → ver todas
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | → ver todas
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | → ver todas
-
Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...de negocio que se presenten. Interpretar y analizar el impacto de los cambios en el entorno en el desarrollo de la estrategia corporativa. Aprovechar... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Gerencia de mercadeo...
...de negocio que se presenten. Interpretar y analizar el impacto de los cambios en el entorno en el desarrollo de la estrategia corporativa. Aprovechar... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Gerencia de mercadeo...
-
Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...personalización y el rediseño de la oferta de valor ¿Por qué segmentan las compañías? Beneficios de la segmentación. Segmentación por valor... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
...esenciales para incrementar las ventajas competitivas de las empresas y su implementación se ha incrementado considerablemente en los últimos años... Aprende sobre: Administración de sistemas, Sistemas de información, Business Intelligence...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Módulo 1: Fundamentos de Servicio al Cliente 1. CONCEPTUALIZACION• Conceptos• Necesidades del cliente2. HABILIDADES SOCIALES• Comunicación asertiva• Saber... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Protocolo y etiqueta empresarial, Estrategias del Servicio al Cliente...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...la comunicación asertiva y la voluntad de solucionar los conflictos. Profesionales El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Marketing digital, Community Management, Manejo de redes sociales...