-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera universitaria
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Fidelización Virtual / A distancia
No hemos encontrado carreras universitarias de fidelización virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Introducción Concepto de planificación de Recursos Humanos Importancia de la planificación de los Recursos Humanos... Aprende sobre: Dirección comercial, Red de ventas, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Introducción Concepto de planificación de Recursos Humanos Importancia de la planificación de los Recursos Humanos... Aprende sobre: Dirección comercial, Red de ventas, Marketing internacional...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...córner Franquicias Master o principal UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UNA FRANQUICIA Derechos del franquiciador Obligaciones del franquiciador... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...INTRODUCCIÓN AL CRM Qué es CRM Qué es un cliente CRM frente a la Tecnología Propósito del CRM Por qué implantar un CRM Por qué hay tanto interés en CRM... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Componentes del proceso de CRM, Mercadeo relacional...
...INTRODUCCIÓN AL CRM Qué es CRM Qué es un cliente CRM frente a la Tecnología Propósito del CRM Por qué implantar un CRM Por qué hay tanto interés en CRM... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Componentes del proceso de CRM, Mercadeo relacional...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Gestión de Clínicas Veterinarias, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos. La modalidad de la maestría... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Prevención de riesgos, Comunicación externa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Gestión de Clínicas Veterinarias, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos. La modalidad de la maestría... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Prevención de riesgos, Comunicación externa...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...hacia la satisfacción del cliente. Podrás liderar equipos de experiencia del cliente, implementar estrategias innovadoras en empresas de diversos sectores...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Beneficios emocionales, racionales y de conveniencia de la oferta de valor. Responsables del diseño e implementación de oferta de valor. Proceso a automatizar con el CRM... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...Desde Emagister.com te acercamos este curso virtual de Branding que imparte la Fundación Universitaria UNITEC. ¿Te atrae el desarrollo de las marcas... Aprende sobre: Relación cliente-producto, Desarrollo de marcas, Arquitectura de la marca...
- Curso
- Virtual
...La comunicación y la conducta del consumidor 5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente 5.1 Introducción 5.2 Satisfacción del cliente 5.3... Aprende sobre: Marketing mix, Análisis cualitativo, Análisis de mercado...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...organizacional Barreras de la comunicación ¿Cómo mejorar la comunicación con su paciente? 3. Atención Telefónica Atención telefónica y servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención telefónica, Comunicación Organizacional...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...gráficos para crear una plantilla de email Email inmediato vs emails automatizados Cómo crear automatización Cómo generar confianza desde un email Qué... Aprende sobre: Asunto llamativo, Email marketing, Ejercicio práctico...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...aplicaras los conceptos del stand y el escaparate, realizaras la animación, la composición del proyecto técnico y la presentación del producto... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...aplicaras los conceptos del stand y el escaparate, realizaras la animación, la composición del proyecto técnico y la presentación del producto... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising, Técnicas de venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS. Préstamos. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario del curso Atención a Clientes Para quién es el soporte a usuarios Canales de comunicación con usuarios Cuándo empezar a dar soporte Medir para... Aprende sobre: Atención al cliente...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | →
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | →
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...clínico-dental Módulo 2. Introducción al Marketing Describir el lenguaje, los conceptos, las herramientas y la lógica del marketing como actividad empresarial... Aprende sobre: Plan de acción, Control y seguimiento, Inteligencia Emocional...
...clínico-dental Módulo 2. Introducción al Marketing Describir el lenguaje, los conceptos, las herramientas y la lógica del marketing como actividad empresarial... Aprende sobre: Plan de acción, Control y seguimiento, Inteligencia Emocional...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | → ver todas
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | →
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Prácticas en empresa
...Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de Social Media de su negocio. El centro... Aprende sobre: Social business, Social media marketing, Marketing manager...
...Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de Social Media de su negocio. El centro... Aprende sobre: Social business, Social media marketing, Marketing manager...
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | → ver todas
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Gestión de clientes Vinculación de clientes Ventajas de la fidelización Factores de fidelización... Aprende sobre: Comercio exterior, Técnicas de venta...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...para fidelizar a los colaboradores. Es importante realizar estrategias de motivación laboral en las empresas, porque un colaborador motivado tendrá... Aprende sobre: Coaching empresarial, Motivación de equipos, Liderazgo y conducción de equipos...
- Curso
- Virtual
...2.1 El cliente en la cadena de abastecimiento 2.2 El cliente interno 2.3 Organizaciones sin clientes 2.4 Cuestionario: Tipos de clientes 3 Tipos de servicios... Aprende sobre: Atención directa, Servicio cliente, Necesidades del cliente...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Innovación y creatividad La... Aprende sobre: Social commerce, E commerce, Reputación online...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Identificar el grupo objetivo Estudios técnicos y científicos del proceso comercial. Módulo III Clasificación de Perfiles de Clientes Objetivo del módulo...