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Carreras universitarias de CRM Virtual / A distancia
No hemos encontrado carreras universitarias de crm virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre crm:
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ADEN te transforma en un mejor profesional
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce; para desarrollar y gestionar de forma global... Aprende sobre: E commerce, Email marketing...
...tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce; para desarrollar y gestionar de forma global... Aprende sobre: E commerce, Email marketing...
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ADEN te transforma en un mejor profesional
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El contrato de publicidad - El contrato de difusión publicitaria - El contrato de creación publicitaria - El contrato de patrocinio - La contratación «on line»... Aprende sobre: Promoción inmobiliaria, Plan de comunicación, Herramientas de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...El contrato de publicidad - El contrato de difusión publicitaria - El contrato de creación publicitaria - El contrato de patrocinio - La contratación «on line»... Aprende sobre: Promoción inmobiliaria, Plan de comunicación, Herramientas de marketing...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM. - Establecimiento y dimensionado de sistema de archivos... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Retención de clientes, Crm (customer relationship management)...
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Retención de clientes, Crm (customer relationship management)...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...más conocimientos obtendremos y mayor resolución podemos tener ante las diferentes casuísticas posibles. Emagister, en colaboración con el gran centro Esneca Business School... Aprende sobre: Gestión de crisis, Herramientas de gestión, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...más conocimientos obtendremos y mayor resolución podemos tener ante las diferentes casuísticas posibles. Emagister, en colaboración con el gran centro Esneca Business School... Aprende sobre: Gestión de crisis, Herramientas de gestión, Servicio al cliente...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Curso
- Virtual
- Marzo
- 2 Días
...los 7 días de la semana. 3.- Análisis predictivo para identificar tendencias de comportamiento del cliente y anticiparse a sus necesidades.... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Tipos de clientes. La atención en el servicio al cliente. LA EVALUACION DEL SERVICIO. La evaluación del servicio. La importancia del servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
...de procesos Unidad 3: Introducción a los sistemas ERP Unidad 4: Selección de un ERP Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es): 1. Conocer los conceptos... Aprende sobre: Business Intelligence, Administración de sistemas...
- Curso
- Virtual
...Las diez realidades del Marketing 1.10 Cuestionario: Conceptos básicos de Marketing 2 Administración de clientes 2.1 Definición de CRM 2.2 Motivos por... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Satisfacción cliente, Análisis de mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...modelo para la negociación Experiencia de usuario: Tipos de usuarios Arquitectura de información y usabilidad Accesibilidad Gamificación Ideación y cocreación... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Estrategias comunicación, Mercadeo digital...
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Personas con espíritu emprendedor o interesadas en aprovechar las herramientas que ofrece la economía del Internet y el mundo digital en la gestión de clientes... Aprende sobre: Redes sociales, Fidelización de clientes, Evaluación de Satisfacción de Clientes...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El sistema de automatización de ventas PARTE 2. ADMIINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... Aprende sobre: Gestion de incidencias, La estrategia, Administración del sistema operativo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...El sistema de automatización de ventas PARTE 2. ADMIINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... Aprende sobre: Gestion de incidencias, La estrategia, Administración del sistema operativo...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...(en procesos y datos) Conocimiento del mercado y de nuestro target UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE La empresa conoce... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...archivos y documentos Creación de candidatos: cuentas y contactos Creando Oportunidades Creación de tareas y actividades Conociendo los tipos de informes...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...precio La variable plaza La variable promoción La variable personas, proceso y evidencia física Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales MÓDULO... Aprende sobre: Canales electrónicos, Marketing web, Conocimientos tecnológicos...
...precio La variable plaza La variable promoción La variable personas, proceso y evidencia física Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales MÓDULO... Aprende sobre: Canales electrónicos, Marketing web, Conocimientos tecnológicos...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
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- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...la organización para garantizar el logro de los objetivos estratégicos y la creación de valor de la empresa. Desarrollar procesos de negociación... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Mercadeo estratégico...
...la organización para garantizar el logro de los objetivos estratégicos y la creación de valor de la empresa. Desarrollar procesos de negociación... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Mercadeo estratégico...
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Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
...Softwares de aplicación de ERP Unidad 4: E-business y ERP Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es): 1. Conocer las diferentes actividades para... Aprende sobre: Administración de sistemas, Business Intelligence, Sistemas de información...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Fundamentos de Servicio al Cliente, Retención y fidelización, Necesidades del cliente...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...la comunicación asertiva y la voluntad de solucionar los conflictos. Profesionales El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Community Management, Marketing digital, Entorno digital...