Curso actualmente no disponible

Seminario Servicio al Cliente

Curso

En Jericó ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    20h

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto Compujer: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Con una duración horaria de 20 horas este programa que se dicta en Jericó te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Compujer. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Instituto Compujer está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión.

La Misión del Instituto COMPUJER es formar personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad, fomentando sus valores y motivándolas para que puedan aprovechar la tecnología informática como un recurso que impulse el desarrollo económico y social de su región.

Visión.

Ser una Institución líder en la región del Suroeste antioqueño, reconocida por su responsabilidad, excelencia, implementación de nuevas tecnologías y ante todo por su calidad humana.

Contenido

  • Definición de Servicio
  • El Servicio de Excelencia
  • Condiciones para el Servicio al Cliente Estrategias de Servicio
  • Lo que el Cliente realmente quiere
  • Compromiso para el Servicio
  • La Atención y sus Condiciones
  • La Comunicación para el Servicio
  • La Atención Telefónica
  • La Expresión Aplicada al Servicio
  • El Trato con Clientes Difíciles
  • Qué es la Fidelización del Cliente

Duración: 20 Horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Servicio al Cliente

Precio a consultar