Curso actualmente no disponible

Tecnología Agroindustrial

4.0
1 opinión
  • Es bueno el curso se aprende mucho en poco tiempo y ademas tiene muchas ventajas de trabajo.
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El tecnólogo agroindustrial tiene competencias para desempeñarse en las actividades de procesamiento de las cadenas agroindustriales de carnes y pescados, lácteos, oleaginosas, aceites y grasas, cereales, fermentaciones y la cadena hortofrutícola; tanto en centros de acopio y producción como en hipermercados y comercializadoras del mercado interno y externo. Además el tecnólogo agroindustrial puede vincularse a entidades públicas que promueven el desarrollo regional ó crear su propia actividad productiva o de comercializaciónLa flexibilidad del plan de estudios le permite elegir, . El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron formación profesional de Alimentación. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad INCCA de Colombia: esta formación profesional continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar esta formación profesional y potencia tu perfil laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: comercialización y industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Alimentación lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas.

A tener en cuenta

Presentación del documento de identidad del aspirante (Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad, Pasaporte o Cédula de Extranjería).

· Resultado de las pruebas oficiales del ICFES, para estudiantes nacionales.

· ICFES anterior 230 mínimo, ICFES actual 31 puntos por área.

· Adquirir formulario de inscripción y diligenciarlo debidamente.

· Dos (2) fotografías 3x4. Fondo azul.

· Comprobante de pago de inscripción. (Valor inscripción: $50.000).

· La fecha, hora y lugar de la entrevista serán asignadas por la Dirección del Instituto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es bueno el curso se aprende mucho en poco tiempo y ademas tiene muchas ventajas de trabajo.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ANA MILENA MOLINA ROJAS

4.0
23/02/2010
Lo mejor: Es bueno el curso se aprende mucho en poco tiempo y ademas tiene muchas ventajas de trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

La estructura productiva agrícola e industrial diversificada de la región central del país, el Plan regional de competitividad de Bogotá-Cundinamarca y la identificación de cadenas productivas para su desarrollo económico plantea grandes oportunidades de crecimiento para el sector agroindustrial en aspectos relacionados con el manejo poscosecha y aseguramiento de la calidad de la producción, así como también en la agregación de valor con fines de exportación para garantizar la competitividad de estas cadenas productivas y hacer del sector agroindustrial un verdadero polo de desarrollo económico y de generación de empleo en el país.

Objetivos:

El tecnólogo agroindustrial tiene competencias para desempeñarse en las actividades de procesamiento de las cadenas agroindustriales de carnes y pescados, lácteos, oleaginosas, aceites y grasas, cereales, fermentaciones y la cadena hortofrutícola; tanto en centros de acopio y producción como en hipermercados y comercializadoras del mercado interno y externo.

Además el tecnólogo agroindustrial puede vincularse a entidades públicas que promueven el desarrollo regional ó crear su propia actividad productiva o de comercialización

La flexibilidad del plan de estudios le permite elegir, según su interés, la mejor opción para su actividad laboral o productiva.

Competencias Generales y Laborales

En cualquiera de los anteriores campos ocupacionales, el tecnólogo agroindustrial tiene competencias laborales para:

· Dar valor agregado a los productos pecuarios y agrícolas de la región y conducir y controlar las operaciones en los procesos de transformación.

· Hacer manejo adecuado de post-cosechas y aplicar técnicas para la conservación de alimentos procesados y no procesados asegurando su calidad.

· Manejar equipos y plantas procesadoras de alimentos y decidir sobre su tecnología

· Generar su propia actividad empresarial en cualquier punto de la cadena agroalimentaria y hacerla sostenible con una adecuada gestión del proyecto.

· Formular y gestionar proyectos agroindustriales que fomenten el desarrollo empresarial de la región.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología Agroindustrial

Precio a consultar