Curso actualmente no disponible

4.7
3 opiniones
  • Excelente
    |
  • De mi parte diría que está universidad ubicada en Medellín, la recomendaría mucho, ya que eh tenido buenas sugerencias de ella
    |
  • Es muy bueno felicitacione es la mejor apcion para el alumnado pues no ofrecen una muy alta calidad personal
    |

Curso

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preparar alimentos y bebidas con criterios éticos y estéticos, de acuerdo con los valores nutricionales requeridos. Analizar las variables de mercado, culturales, sociales, religiosas y las tradiciones del público al cual orienta sus servicios. Comprender organizaciones del sector gastronómico en el contexto en que operan para potenciarlas desde la generación de proyectos de mejoramiento. Generar planes de negocios en el área gastronómica, acorde con indicadores de eficiencia, eficacia, calidad y productividad. Proyectar los requerimientos físicos, técnico. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado curso de Gastronomía. Cerca de ti, en Medellín tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. ´Muy interesante ´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia viene desarrollando cursos de Gastronomía desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Excelente
    |
  • De mi parte diría que está universidad ubicada en Medellín, la recomendaría mucho, ya que eh tenido buenas sugerencias de ella
    |
  • Es muy bueno felicitacione es la mejor apcion para el alumnado pues no ofrecen una muy alta calidad personal
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estefany Jaramillo castaño

5.0
12/12/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Elkin Ignacio Cuaran Zúñiga

4.0
30/09/2022
Sobre el curso: De mi parte diría que está universidad ubicada en Medellín, la recomendaría mucho, ya que eh tenido buenas sugerencias de ella
¿Recomendarías este curso?:

tatiana alejandra garcia bedoya

5.0
26/03/2010
Lo mejor: Es muy bueno felicitacione es la mejor apcion para el alumnado pues no ofrecen una muy alta calidad personal
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Pretende formar tecnólogos con conocimientos, habilidades y destrezas para el análisis y comprensión de cultura relacionada con la preparación y presentación de los alimentos en condiciones de higiene, de tal manera que favorezcan la salud y nutrición de los consumidores. Estos conocimientos serán complementados con aquellos encaminados a fomentar la cultura del emprendimiento y administración de los negocios del sector gastronómico.

El objetivo es formar tecnólogos con fundamentos metodológicos, investigativos, científicos y tecnológicos que les permitan atender la demanda del sector gastronómico, en el contexto turístico.

Objetivos:

  • Preparar alimentos y bebidas con criterios éticos y estéticos, de acuerdo con los valores nutricionales requeridos.
  • Analizar las variables de mercado, culturales, sociales, religiosas y las tradiciones del público al cual orienta sus servicios.
  • Comprender organizaciones del sector gastronómico en el contexto en que operan para potenciarlas desde la generación de proyectos de mejoramiento.
  • Generar planes de negocios en el área gastronómica, acorde con indicadores de eficiencia, eficacia, calidad y productividad.
  • Proyectar los requerimientos físicos, técnicos, financieros, humanos, de seguridad y de insumos en general para que los procesos gastronómicos se puedan cumplir satisfactoriamente.
  • Relacionarse con el inglés y el francés de una manera amigable, de tal manera que pueda poner ideas en común, propias del desempeño laboral, en situaciones relacionadas con gastronomía.

Duración: 6 Períodos Académicos

Jornada: Mixta

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Gastronomía

Precio a consultar