Atención telefónica al cliente

Escuela Virtual de Gobierno y Administración
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Descripción

El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR

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Programa académico

Introducción

El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR de un Call Center. El programa recorrerá, los conceptos fundamentales de la gestión de calidad aplicada a los Call Centers, los modelos clásicos utilizados en la atención telefónica profesional. La experiencia y excelencia académica del docente a cargo, especialista calificado de reconocido prestigio en el ámbito profesional garantizará el aprendizaje de las principales técnicas empleadas en la práctica de una manera amena y sencilla.

Objetivos

Los agentes de teleoperación se han convertido en la “infantería” de las empresas, son formadores y sostenes de la nueva imagen corporativa y en la mayoría de los casos, de ellos depende el éxito de la gestión empresarial. Los teleoperadores profesionales son la diferencia.

El módulo de atención telefónica, tiene por principal objetivo desarrollar a los participantes en la gestión profesional de la atención telefónica al cliente para lograr en ellos, altos niveles de satisfacción en clientes, proveedores y prospectos; dentro de un entorno de mejora continua.

Programa:

  • Principios y modelos básicos de la comunicación

  • Empecemos por comunicarnos

  • El proceso de la comunicación y sus elementos

  • Barreras de la comunicación

  • Nuestra comunicación en el lugar de trabajo

  • La actitud en el trabajo

  • La atención telefónica

  • El teléfono “vende” imagen

  • El proceso de la comunicación telefónica

  • Mensaje telefónico eficaz

  • El descontento: ¡Resérvele un recibimiento positivo!

  • Los 5 puntos esenciales para establecer una relación telefónica de calidad

  • Servicio de Atención al Cliente

  • Cliente interno y cliente externo

  • El Servicio

  • El agente de Atención al Cliente

  • Usted y el Cliente

  • El Cliente

  • La atención del teléfono

  • Modelos de Calidad en el servicio de atención al cliente

  • Nuevos paradigmas

  • Nuevas reglas para la calidad del servicio

  • Reflexión

Duración: 1 mes

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21


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