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Capacitación de Ventas
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... pasos a desarrollar en el diseño de un programa de compensación Objetivos de ventas, mercadeo y Recursos Humanos Actividades del asesor comercial... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Planes de carrera, Incentivos comerciales...
- Diplomado
- Virtual
... en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor. ¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro... Aprende sobre: Mercadotecnia Estratégica, Estrategia de distribución, Marketing digital...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: Vender es una acción que implica constantes retos para los equipos de trabajo de las empresas y actualmente las ventas se han transformado debido a la aparición de nuevos modelos de relacionamiento con los clientes, a través de plataformas digitales y redes sociales... Aprende sobre: Medios digitales, Tipos de cliente, Persuadir y convencer...
- Capacitación
- Cali
- Nivel avanzado
- 28h - 4 Días
...MÓDULO I. PROCESOS, ESTRUCTURAS Y TIPOS DE VENTAS HOY DÍA - El nuevo escenario comercial. - Las nuevas exigencias de clientes, consumidores... Aprende sobre: APLICADA A LA GESTIÓN COMERCIAL, Desarrollo DE VENDEDORES Y DE EQUIPOS COMERCIALES, Gestión de procesos de ventas...
- Diplomado
- A distancia
- Nivel intermedio
...El crecimiento sostenible en ventas es uno de los objetivos principales de cada empresa, para lograrlo, las organizaciones están obligadas a adaptar sus estrategias de marketing, comercialización y fidelización de clientes para mantener un nivel competitivo en el mercado. En la diplomatura...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
..., venta personal Relaciones públicas y servicio al cliente MÓDULO 3 GERENCIA DE VENTAS Definición del cargo de “gerente de ventas” La conformación... Aprende sobre: Identificar EL MERCADEO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...del modelo de negociación apropiado a cada situación. Preparación de una negociación distributiva Preparación de una negociación integradora... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Análisis de necesidades, Técnicas de Cierre...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Comunicación, Mercadeo y Publicidad que se ven enfrentados a tomar decisiones de Publicidad y consideran que no tienen todo el conocimiento... Aprende sobre: Negociando para lograr acuerdos, Negociación relacional, Negociación cooperativa...
- Capacitación
- Bucaramanga
- 8h
...Se inicia otro año y vemos como el presupuesto de ventas parece inalcanzable, por ello es momento de brindar herramientas y potenciar el talento con una metodología práctica. Objetivo General: Sensibilizar y brindar herramientas a los participantes para mejorar e impactar positivamente la gestión... Aprende sobre: Marketing digital, APERTURA AL CAMBIO, Procesos de cambio...
- Diplomado
- Cali
- 112h - 2 Meses
...Los mercados exponen nuevos desafíos para las empresas y cada vez hay nuevas exigencias y cambios en las condiciones de competencia. Esto hace necesario que los líderes empresariales con responsabilidad sobre ventas y sus equipos desarrollen nuevas habilidades que les permita construir nuevas... Aprende sobre: Herramientas gestión, Comercialización de servicios, SERIOUS PLAYR...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de la mentalidad estratégica de los participantes, como respuesta a los retos que hoy impone la dinámica del mercado. Construir índices de gestión que faciliten la profesionalización del equipo comercial. Desarrollar herramientas para la optimización de la rentabilidad en la venta. Analizar y reflexionar sobre... Aprende sobre: Indicadores gestión, Estrategia producto, Gerencia estratégica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor El KAM (Key Account Manager) es un cargo que desempeña la persona para el manejo integral de las relaciones y ventas con un cliente o grupo de clientes. Una Cuenta Clave (Key Account) es una cuenta significativa para la compañía, por tal motivo su responsabilidad en la consecución... Aprende sobre: Plan de cuentas, Seguimiento y control, Key Account...
- Diplomado
- Virtual
...La competencia ha aumentado en cantidad de empresas, similares, iguales y mejores, con propuestas cada vez más diferenciadoras, haciendo más complicada la actividad de ventas, en donde se debe fortalecer la estrategia del contacto, para no depender del precio como la toma de decisión... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Gerencia financiera, Gestión de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Cuatrimestre
... de la venta. Modulo 3. Estilo social del cliente. Proceso de la venta. Plan de venta, cliente a cliente. Modulo 4 Comunicación y emoción. Manejo de la objeción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Proceso de negociación, Gestión de ventas...
- Diplomado
- Santafe De Bogotá
- Nivel avanzado
- 120h
... del mercadeo relacional y operativisación en las comunicaciones y ventas de la empresa... Aprende sobre: Oferta de Valor, Estrategia comercial, Gerencia del Servicio...
- Diplomado
- Virtual
...Las ventas se han vuelto un proceso complicado, por lo que es importante que el personal de estas dependencias mejoren sus habilidades y técnicas, pensando en esto la Corporación Universitaria de Asturias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.co, el Diplomado Internacional en Gerencia... Aprende sobre: La Psicología de la venta, Las tres fases de la técnica, La técnica para rebatir objeciones telefónicas...
- Diplomado
- A distancia
- 6 Meses
... mercadotécnica, así como la estrategia y la gestión de marcas. Te capacitarás también en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la planeación de la estructura organizacional para las ventas efectivas. Este curso se divide en dos grandes áreas, las ventas y el marketing, por lo que su visión... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Manejo de información, Proyección financiera...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...La Gerencia de Ventas es una de los principales protagonistas en el logro de resultados de la organización. Sobre ella coexisten no solo el logro de los indicadores más importantes del negocio, sino también la sostenibilidad presente y futura de la empresa. Adicionalmente, muchos de los errores... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Bogota
- 120h
... a medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Técnicas de venta, Análisis cualitativo...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
- 120h
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Mercadeo estratégico...
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Mercadeo estratégico...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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