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Capacitación de Fidelización en Valle del Cauca
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...de Experiencia del Cliente en las organizaciones. Construir el Mapa de la Experiencia del Cliente de la compañía. Sensibilizar a la Alta Dirección de las... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Atención al cliente, Customer Journey Map...
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- 120h - 4 Semanas
...El valor agregado La preventa Las ventas – clasificación La post – venta Negociación y cierre de ventas Aplicación de casos prácticos SEMANA 4... Aprende sobre: Gestión de venta, Estrategia de venta, Importancia de los clientes...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
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- 120h - 5 Semanas
...INTRODUCCIÓN AL CRM Qué es CRM Qué es un cliente CRM frente a la Tecnología Propósito del CRM Por qué implantar un CRM Por qué hay tanto interés en CRM... Aprende sobre: Retención de clientes, Gerencia de relaciones con los clientes, Crm (customer relationship management)...
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- 120h - 3 Semanas
...personalización y el rediseño de la oferta de valor ¿Por qué segmentan las compañías? Beneficios de la segmentación. Segmentación por valor... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
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- 120h - 5 Semanas
...Ciclo motivacional. Tipos de motivación. Teorías de la motivación. Módulo 2: ¿Qué factores influyen en la motivación laboral? Factores positivos en la motivación laboral... Aprende sobre: Liderazgo y conducción de equipos, Desempeño laboral, Manejo personal...
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- 6 Semanas
...Profesionales, tecnólogos, técnicos o empresarios y público en general que esté interesado en desempeñarse en el área comercial y de servicio al cliente... Aprende sobre: Habilidades sociales, Estrategias del Servicio al Cliente, Protocolo y etiqueta empresarial...
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- Fechas disponibles
...organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento de los componentes del servicio... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
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- 150h - 2 Meses
...competición 1.5.3. La liga de los hombres extraordinarios: cooperación 1.5.4. ¿Qué tal lo he hecho? Feedback 1.5.5. Mi tesoroooo…: recompensas 1.5.6... Aprende sobre: Interacciones sociales...
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...Organización y estructuración del proyecto orientado a los daros • Limpieza, transformación y modelado de datos • Desarrollo de dashboards avanzados e...
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- 120h - 4 Semanas
...Mensajes para los públicos. Estrategias para desarrollar un plan de cultura de CRM. Los procesos de talento humano como factor crítico de éxito en una estrategia de CRM... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
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- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...de los programas de lealtad. ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa? Tipos de canales. Alineación de canales... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
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- Nivel intermedio
- 120h - 4 Semanas
...contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago. UNIDAD I: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN... Aprende sobre: Imagen corporativa, Gestion comercial, SERVICIO AL CLIENTE...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
- 16h
...actitud hacia el servicio Personas que por su labor diaria tengan contacto con clientes externos e internos. Contenido Módulo 1: Lección 1... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio cliente, Atención al cliente...
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- 90h
...Este programa se ha diseñado en asocio con un equipo de expertos en mercadeo, ventas y virtualización. Utiliza la tecnología y metodologías de la formación... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo estratégico, Cultura organizacional...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
- 24h
... Trascendencia del front office en la organización de hoy Competencias personales Los pilares de la conexión emocional Claves de la atención online... Aprende sobre: Servicio presencial, Ciclos del servicio, Lenguaje no verbal...