-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización
No hemos encontrado cursos de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing web, Prevención de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing web, Prevención de riesgos...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...córner Franquicias Master o principal UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UNA FRANQUICIA Derechos del franquiciador Obligaciones del franquiciador... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...pena conservar los clientes Objetivos principales de un programa de fidelización Porque los clientes son más rentables a través del tiempo Por qué desearían... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas, Cuando vale la pena conservar los clientes...
...pena conservar los clientes Objetivos principales de un programa de fidelización Porque los clientes son más rentables a través del tiempo Por qué desearían... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas, Cuando vale la pena conservar los clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Principios generales y actuaciones en casos de urgencias Módulo 7. Inconsciencia, colapso y convulsiones Módulo 8. Quemaduras, escaldaduras Módulo... Aprende sobre: Gestión laboral, Comunicación interpersonal, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Principios generales y actuaciones en casos de urgencias Módulo 7. Inconsciencia, colapso y convulsiones Módulo 8. Quemaduras, escaldaduras Módulo... Aprende sobre: Gestión laboral, Comunicación interpersonal, Comunicación en la empresa...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...y contribuir al crecimiento sostenible de las organizaciones a través de una gestión eficaz de la experiencia del cliente. Si deseas conocer más...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...conocimiento o identificación de clientes y empresas con orientación al cliente. Tendencias en mercadeo. Qué es CRM. Ventajas y beneficios del mercadeo relacional... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...3. Pasos de una marca Descubrimiento, story line, personalidad de marca, relación cliente producto, fidelización. Aplicaciones digitales, merchandising Posicionamiento... Aprende sobre: Identidad visual, Identidad corporativa, Relación cliente-producto...
- Curso
- Virtual
...para hablar correctamente 4.6 Lenguaje telefónico 4.7 Palabras y expresiones que no deben utilizarse 4.8 Expresiones que deben utilizarse 4.9 Cuestionario... Aprende sobre: Análisis de mercado, Análisis de consumidor, Análisis cuantitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...las herramientas teóricas y metodológicas del marketing de servicios, sin dejar de priorizar la faceta humanitaria que debe primar en toda relación médico... Aprende sobre: Servicios de salud, Auditoría del servicio, Comunicación Organizacional...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Personas que requieran generar fidelización de sus marcas por medio de la estrategia de email marketing. Crear acciones efectivas de fidelización mediante... Aprende sobre: Ejercicio práctico, Asunto llamativo, Email marketing...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Factores que intervienen ¿Qué es un escaparatista? Técnicas de composición en el escaparatismo UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EXTERIOR COMO REFLEJO DEL INTERIOR La identidad... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Factores que intervienen ¿Qué es un escaparatista? Técnicas de composición en el escaparatismo UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EXTERIOR COMO REFLEJO DEL INTERIOR La identidad... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de servicio al cliente Cómo manejar situaciones de crisis con usuarios Fidelización de usuarios... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio con valores éticos, de respeto, responsabilidad... Aprende sobre: Comercio electrónico, Costumer centricity, Comunicación asertiva...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Encuestas. Programa de Cliente Incógnito (Mystery Shopper). Manual de la Experiencia del Cliente... Aprende sobre: Experiencia del producto, Customer Journey Map, Design thinking...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...personales para conseguir y retener a sus clientes. Mejorar en los estudiantes comportamientos de venta a través de la adquisición de las técnicas de venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comercio exterior...
- Capacitación
- Barranquilla
...estas técnicas a la realidad del mercado local. Entender los elementos básicos de marketing relacional. Desarrollar un entendimiento avanzado de las variables... Aprende sobre: Timing de las recompensas, Segmentación de consumidores, Estrategia de redención...
- Curso
- Virtual
...imposible 7.8 Ideas para reflexionar - El cliente difícil 7.9 Cuestionario: Cara a cara. El cliente difícil 8 La carta 8.1 Los efectos de la tecnología... Aprende sobre: Cliente interno, Servicio cliente, Necesidades del cliente...
- Curso
- Providencia (Chile)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...monitoreo y detección de acciones urgentes y crisis, de manera de poder reaccionar óptimamente en situaciones de mediana o alta complejidad corporativa... Aprende sobre: Reacción digital, Reputación digital...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Técnicas de apertura, objeciones y cierre de visitas. Técnicas para el manejo de publicidad, ayuda de ventas y merchandising. El rol del visitador en paneles médicos...