-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Segmentación Presenciales
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...al riesgo LA/FT Debilidades de un sistema de riesgos Buenas prácticas de administración de riesgos Técnicas para la identificación del riesgo de lavado... Aprende sobre: Normatividad legal, Internacional de gestión...
- Capacitación
- Barranquilla
...3.8. Estrategia de redención. 3.9. Como planear un catálogo de recompensas. 3.10. Insights de las recompensas de lealtad. 4. Operación de los programas de lealtad... Aprende sobre: Programas de fidelización, Fidelización de clientes, Tipos de Programas...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...Construir Marca a través de las diferentes formas de comunicación, comercialización y generación de valor. Una vez que solicites información por medio... Aprende sobre: Gerencia Estratégica de Marketing, Experiencia del cliente, Diseño de producto...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...es satisfacer las exigencias de la normatividad vigente, así como de incorporar el conocimiento para la adopción de medidas tendientes a satisfacer las... Aprende sobre: Tipologías de LA/FT, Modelos de segmentación, Instrumentos de Prevención...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Estadísticas MÓDULO V. Supervisión interna del riesgo Sarlaft Revisoría Fiscal y Auditoría Interna Auditoría Forense Riesgo SARLAFT: Administrativos y... Aprende sobre: Derecho procesal, Derecho procesal penal, Normas Procesales Internacionales...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA. Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas... Aprende sobre: Administración y Finanzas, Capital de marca, Estructura de marca...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...de riesgos LAFT en la organización en la cual el participante preste sus servicios. Efectuar casos prácticos de aplicación comprender las relaciones entre... Aprende sobre: Gestión empresarial, ISO 27001:2013, Seguridad tecnológica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...La implementación de los sistemas de administración de riesgo anti-lavado ha permitido desarrollar metodologías en materia de analizar los factores de... Aprende sobre: Atención al cliente, Contrato de seguros, Ética empresarial...
- Diplomado
- Bogotá
...optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles. Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers y ejecutivos... Aprende sobre: Control de precios, Canales electrónicos, Gestión de reservas...
- Diplomado
- Bogotá
...Aprende a implementar los procedimientos del SARLAFT y SIAR necesarios para identificar, medir, controlar y monitorear los riesgos a los cuales están expuestas las organizaciones... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Para crear una ventaja competitiva sostenible, a largo plazo, es necesario que toda empresa formule un plan integral de mercadeo que funcione... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Desarrollo personal, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Desarrollar herramientas para la optimización de la rentabilidad en la venta. Analizar y reflexionar sobre la forma cómo un gerente o director de ventas... Aprende sobre: Indicadores gestión, Estrategia producto, Gerencia estratégica...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...de la marca MÓDULO 7 Planeación y desarrollo de nuevos productos y servicios Creatividad en la planeación y desarrollo de productos / servicios... Aprende sobre: Indicadores de gestión, Medición del desempeño del producto, Control de gestión...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...de servicio corporativo y una cultura reconocida por su calidad, asertividad, eficiencia y eficacia. • Desarrollará la habilidad de percibir las necesidades... Aprende sobre: Contacto telefónico, Diplomado en gerencia de marketing, Marketing político...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
...Segmentación de mercados, pasos y características. Segmentación de mercados para clientes y empresas ESTRATEGIA DE PRODUCTO Conceptualización sobre producto y/o servicio... Aprende sobre: Clientes y empresas, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Bogotá
...de clientes paretos • Metodologías para segmentar clientes • Caso montaje pirámides de clientes Módulo V // Definición de la Estratégia Relacional • Definición... Aprende sobre: Cliente externo, Gerencia del Servicio, Cliente interno...