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Capacitación de Fidelización Virtual / A distancia
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- 4 Semanas
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Importancia de los clientes, Gestión de venta...
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Importancia de los clientes, Gestión de venta...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Mercadeo y ventas, Retención de clientes...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...y opciones para elegir y contratar productos o servicios. Para sobreponerse a la competencia y ser líderes es fundamental contar con un equipo de colaboradores... Aprende sobre: Motivación de equipos, Coaching empresarial, Clima laboral...
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- Virtual
- 6 Semanas
...El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes... Aprende sobre: Servicio cliente, Estrategias del Servicio al Cliente, Protocolo y etiqueta empresarial...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...•Satisfacción a través de la atención y del servicio. •Actitudes, palabras y lenguaje, saludos y despedidas. •El manejo de la palabra No y su incidencia... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
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- 2 Meses
...las emociones 1.4.4. Me hago mayor: el progreso o la evolución del jugador 1.4.5. Porque yo lo valgo: estatus o reconocimiento 1.4.6. ¡Anda!... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
...● Reflexionar sobre el futuro del RM y las fronteras de la co-creación de valores." Profesionales de las áreas de mercadeo, gestión empresarial...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Trabajo en equipo, Etiqueta y protocolo...
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Trabajo en equipo, Etiqueta y protocolo...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia de la vista 360 grados de los clientes. La hoja de vida como herramienta. La importancia... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Estrategia de CRM, Atención al cliente...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...responsables de departamentos de fidelización de clientes, atención al cliente, gestión de clientes, personal de ventas, CRM, gerentes, directores y ejecutivos de cuenta... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
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- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...DE LA ACCIÓN COMERCIAL La Planificación Comercial Análisis del Mercado Métodos de Predicción de Ventas Segmentación de clientes Distribución de recursos... Aprende sobre: Marketing digital, Gestion comercial, SERVICIO AL CLIENTE...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
...de apoyo como casos, talleres, ejemplos aplicados a situaciones reales y actividades de validación de aprendizaje y conocimiento al finalizar cada módulo... Aprende sobre: Cultura organizacional, Plan de mercadeo, Mercadeo y ventas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...– offline Estrategias para atender diferentes tipos de clientes La excelencia en la atención al cliente Momento cero y la nueva realidad De una experiencia... Aprende sobre: Servicio presencial, Atención al cliente, Ciclos del servicio...