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Capacitación de Fidelización Virtual / A distancia
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Estrategia de venta, Gestión de venta, Importancia de los clientes...
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Estrategia de venta, Gestión de venta, Importancia de los clientes...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Retención de clientes, Mercadeo estratégico...
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Retención de clientes, Mercadeo estratégico...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
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- 5 Semanas
...la retención de personal, lo que se traduce en estabilidad, satisfacción laboral y excelentes relaciones. Módulo 1: ¿Qué es la motivación? Conceptos básicos... Aprende sobre: Coaching empresarial, Clima organizacional, Motivación de equipos...
- Diplomado
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- 6 Semanas
...estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas... Aprende sobre: Saber escuchar, Habilidades sociales, Protocolo y etiqueta empresarial...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...una responsabilidad de todos. •Componentes de la comunicación. •La comunicación como medio para la identificación y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 2 Meses
... Conocer la historia y evolución del juego Estudiar los diferentes los tipos de gamificación El Diplomado en Gamificación en el Aula está orientado... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
..."Objetivos del programa Analizar un enfoque para administrar las relaciones con los clientes basado en el uso de la métrica del valor de vida útil del cliente (CLV)...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Planes de carrera, Mercadeo y ventas, Servicio cliente...
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Planes de carrera, Mercadeo y ventas, Servicio cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Del call center al contact center. Indicadores. Tipos de campañas a implementar en el contact center... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Unidad 3 Proceso a automatizar con el CRM, alternativas de herramientas tecnológicas para la estrategia de CRM y cultura El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN). *Educación informal - No conduce a título... Aprende sobre: Imagen corporativa, Gestion comercial, Planificación y evaluación...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...Módulo III. Dimensionando su valor como jugador dentro de su mercado y en su entorno empresarial. Inteligencia de mercados. Toma de decisiones... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Cultura organizacional, Mercadeo estratégico...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades de negocios... Aprende sobre: Servicio presencial, Servicio cliente, Atención al cliente...