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Capacitación de Fidelización Virtual / A distancia
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Retención de clientes, Mercadeo estratégico, Gestión de relaciones con los clientes...
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Retención de clientes, Mercadeo estratégico, Gestión de relaciones con los clientes...
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...¿Qué hacen las grandes empresas para motivar a sus colaboradores? Módulo 5: Tendencias de la motivación laboral Generaciones de trabajadores... Aprende sobre: Motivación laboral, Liderazgo y conducción de equipos, Motivación de equipos...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo y etiqueta empresarial, Comunicación asertiva...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...•Satisfacción a través de la atención y del servicio. •Actitudes, palabras y lenguaje, saludos y despedidas. •El manejo de la palabra No y su incidencia... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Objetivos... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
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..." MÓDULO I. GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO (BUSINESS PROCESS MANAGEMENT BPM) El participante conocerá de manera teórica y práctica la metodología sobre...
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recojo inf. pertinente
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- Diplomado
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- 4 Semanas
...y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa. Este diplomado está dirigido a personal de ventas... Aprende sobre: Importancia de los clientes, Fidelización de clientes, Estrategia de venta...
...y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa. Este diplomado está dirigido a personal de ventas... Aprende sobre: Importancia de los clientes, Fidelización de clientes, Estrategia de venta...
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recojo inf. pertinente
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...telefónica Lección 6. 5 vocalización y velocidad del habla MODULO 7: “A quien le interesa” (video) MODULO 8: Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Mercadeo y ventas, Atención al cliente...
...telefónica Lección 6. 5 vocalización y velocidad del habla MODULO 7: “A quien le interesa” (video) MODULO 8: Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Mercadeo y ventas, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted. SEMANA 1: INTRODUCCIÓN AL MERCADEO RELACIONAL, CONOCIMIENTO O IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y EMPRESAS... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN). *Educación informal - No conduce a título... Aprende sobre: Gestion comercial, Planificación y evaluación, Tecnologías de la información...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...Módulo II. Apreciando el valor de su gestión, conceptos claves de mercadeo estratégico en su realidad empresarial de hoy. Concepto del mercadeo... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... Capacidad de respuesta: precisa y rápida Técnicas para lograr acuerdos Gestionando las quejas, peticiones y reclamos de los clientes Autocontrol... Aprende sobre: Comunicación Persuasiva, Momentos de verdad, Atención al cliente...