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Carreras Técnicas de Atención telefónica
- Carrera técnica
- Bogota
...de aprovechamiento de Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes... Aprende sobre: Gestión de cambios de mercancías, Gestión de devoluciones, Servicios públicos...
- Carrera técnica
- Barranquilla
- 2 Años
...Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos, hacer devoluciones y cambios de mercancías... Aprende sobre: Atención telefónica, Información hospitalaria, Auxiliar de call center...
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Virtual
- Fechas disponibles
...así como los tipos de organización empresarial; optimización de las relaciones con la dirección y desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Comunicación oral, Estructura empresarial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Meses
...al ClienteTécnicas de ArchivoDocumentación Comercial ExternaDocumentación Comercial ExternaProceso AdministrativoPrincipios Contable. En la actualidad... Aprende sobre: Gramática castellana, Contabilidad pymes, Atención telefónica...
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- Curso
- Virtual
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- Fechas disponibles
...Este curso les permite a los asistentes desarrollar conocimientos y habilidades, adquiriendo conceptos de administración y gestión de servicio que respondan... Aprende sobre: Servicios de salud, Auditoría del servicio, Atención telefónica...
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- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...o passado e o futuro. O objetivo é dar ferramentas para que os estudantes possam falar de si mesmos, de suas lembranças, hábitos, rotina, planos e também... Aprende sobre: Comunicación oral, Interpretación de texto, Atención telefónica...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...la primera toma de contacto con el cliente. Este seminario busca generar una excelente impresión (ya que casi nunca tenemos una segunda oportunidad para... Aprende sobre: Relaciones públicas, Atención al cliente, Atención telefónica...
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...Estudiar el proceso de comunicación identificando los elementos fundamentales que intervienen en el proceso de venta y compra. Adquirir herramientas... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Superación de filtros, Atención al cliente...
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...específicos Objetivos operativos La empresa y el cliente Uso del teléfono entre empresa y cliente Necesidades del interlocutor Tipología del interlocutor... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Atención telefónica, Solución de necesidades...
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...A lo largo de este curso online podrás especializarte en la creación, dinámicas, gestión del talento y consecución de objetivos comerciales dentro de un... Aprende sobre: Call center, Asistentes virtuales, Contact center...
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- A distancia
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- 5 Meses
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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...equipo de proyectos · Tipos de organización de proyectos · Comunicación y documentación del proyecto Evaluación de proyectos · Estudio de mercado · Estudio... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Base de datos, Marketing bases de datos...
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- Neiva
...Complementar y fortalecer los conocimientos, actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio El centro... Aprende sobre: Desarrollo De Talento Humano, Atención personalizada, Selección Del Talento Humano...
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- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...ADMINISTRATIVOS EFICIENTES, COMPETITIVOS Y PROFESIONALES. Podemos ayudarle desde 1 persona en adelante. Mejore sus habilidades, destrezas y competencias... Aprende sobre: Ganas de aprender y entusiasmo, Capacitación empresarial, Atención al público...
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...Los objetivos del curso son: Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes... Aprende sobre: Procesos de información, Comunicación verbal, Atención telefónica...
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...mejorar sus conocimientos y acceder a nuevas posiciones laborales en su negocio o empresa. Profesionales del marketing que quieran aumentar sus conocimientos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta telefónica...
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- Neiva
...Visto de esa manera, el servicio al cliente es el parámetro más eficaz para juzgar a una organización. Desarrollar en cada participante una cultura basada... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Atención telefónica...
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- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...auxiliares, vigilantes, mensajeros, servicios generales: personal de aseo y de cafetería. - Hombres y mujeres pueden participar. Temas: Motivación... Aprende sobre: Actitud laboral, Mejorar sus destrezas, Trabajo en equipo...