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Carreras Técnicas de Atención telefónica
- Carrera técnica
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...El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera... Aprende sobre: Gestión de cambios de mercancías, Gestión de devoluciones, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Barranquilla
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...su catálogo formativo te interesará. Asistente, servicio al cliente. Auxiliar, atención al cliente. Auxiliar, información hospitalaria. Auxiliar... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio comercio, Información hospitalaria...
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Fechas disponibles
...LA AGENDA · 1. Tipos de agenda · 2. Secciones de la agenda · 3. Gestión de agendas · 4. Normas para el buen uso de la agenda UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Protocolo telefónico, Organización de eventos, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
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- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Meses
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- Curso
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...a cara 6.4 Cuándo y cómo empezar 6.5 Cómo actuar 6.6 Ofrecer información y ayuda 6.7 Ideas para reflexionar - La atención directa 6.8 Cuestionario... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Tipos de servicio, Necesidades del cliente...
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- Bogotá
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- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Bogotá, D.c.
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...así como la problemática asociada con la gestión de proyectos de desarrollo social. Dirigido a: Estudiantes de cualquier programa que ofrezca la ECCI... Aprende sobre: Base de datos, Gestión telefónica, Gestión de proyectos...
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...de manera que el servicio se identifique con una forma de vida. Este tema no se trata solamente como una herramienta empresarial sino que se desarrolla... Aprende sobre: Atención al cliente, Comportamiento organizacional, Servicio cliente...
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- Nivel iniciación
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...ADMINISTRATIVOS EFICIENTES, COMPETITIVOS Y PROFESIONALES. Podemos ayudarle desde 1 persona en adelante. Mejore sus habilidades, destrezas y competencias... Aprende sobre: Ganas de aprender y entusiasmo, Atención al cliente, Ganas de atender y servir mejor...
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...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte, sin compromiso, del proceso de matriculación. Módulo 1. Vender es humano Módulo 2. Aprender a... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta telefónica, Técnicas de venta...
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- Bogotá
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