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Cursos de Atención al cliente
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Me parece muy buena
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Me parece que es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con el ambito del mercado
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- Curso
- A distancia
... como: Mercadeo y/o de producto• Servicio al cliente• Planeación• Logística y de producción• Ventas• Marca• Investigación de mercados• Producto• Publicidad• Distribución. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: Las opiniones positivas que han publicado... Aprende sobre: Planificador de medios, Responsabilidad comercial, Técnicas de venta...
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- Curso
- Virtual
...La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Atención al cliente, Comunicación asertiva...
- Curso
- Virtual
.... Es por ello que las historias de usuario, se vuelven parte importante dentro de la identificación de funcionalidades, ya que, son una explicación general e informal de una función de software escrita desde la perspectiva del usuario final. Su propósito es articular cómo proporcionará un valor al cliente.... Aprende sobre: Función de software, Análisis de requerimientos, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
... de mercancías Calidad, servicio y atención al cliente TRANSPORTE INTERNACIONAL Introducción al transporte internacional de mercancías Transporte internacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Logística del Transporte, Transporte internacional...
- Curso
- Medellín
...Adquiere competencias y herramientas para identificar herramientas de telecomunicaciones, fortaleciendo los canales de comunicación que se tengan establecidos en la organización o empresa, ya sea durante el trabajo diario o para la atención de una emergencia... Aprende sobre: Comunicación visual, Equipos electrónicos, Atención al cliente...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
...: cócteles aperitivos y cócteles digestivos Venta, atención y servicio al cliente • Conocimiento total de la carta de alimentos y de la carta de bebidas... Aprende sobre: Organización de eventos, Sector hotelero, Atención al cliente...
- Diplomado
- Bogotá
...Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información. PLAN DE ESTUDIOS Costos... Aprende sobre: Control de compras, Atención al cliente, Inocuidad alimentaria...
- Diplomado
- Bogotá
...y necesidades del mercado, la incorporación de nuevas tecnologías y las prácticas administrativas modernas. Inversionistas y propietarios de restaurantes... Aprende sobre: Atención al cliente, Control de calidad, Gestión de personas...
- Capacitación
- Cali
- 5 Días
... del marketing mundial, destacó que el reclamo del cliente representa oro en polvo; esto enmarcado en entender cómo el cliente que más exige en atención y servicio es el que más fidelización tiene frente a la organización. Esta analogía se debe principalmente a dos motivos: 1) menos del 5% de los clientes... Aprende sobre: Diferencia entre calidad y servicio, Manejo de PQRS, Satisfacción del cliente...
- Carrera técnica
- Bogota
... han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Con una duración horaria de 1000 horas este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el comprobante de aprovechamiento de Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca. Conviértete en un experto de prospección de clientes... Aprende sobre: Gestión de cambios de mercancías, Cruz Roja, Gestión de devoluciones...
- Curso
- Virtual
... guiará hacía los conocimientos que deseas alcanzar. Esta formación te preparará para salir al mundo laboral y trabajar en el departamento de atención al consumidor de cualquier empresa pequeña, mediana o grande. Aprenderás sobre los procesos de atención cliente, la calidad en la prestación del servicio... Aprende sobre: Cliente fiel, Comunicación sonora, Marketing web...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Si no se te da bien atender a los clientes, te cuesta reaccionar ante quejas y reclamaciones o simplemente quieres ser más competitivo, esta es tu ocasión. El curso de Atención y gestión eficaz de clientes te ayuda a saber informar bien al cliente sobre un producto o servicio, aprender técnicas... Aprende sobre: Promoción de productos, Técnicas de análisis y comunicación, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia Emocional, Etiqueta y protocolo...
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia Emocional, Etiqueta y protocolo...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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Por mi experiencia, lo recomiendo con toda seguridad, buenos programas y la plataforma funciona perfecto.
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- Curso
- Virtual
...Módulo 1 - Atención al cliente, consumidor y usuario Módulo 2 - Diseño y elaboración de material de comunicación Módulo 3 - Gestión económica... Aprende sobre: Inglés Comercial, Financiera de la empresa, Politicas de marketing...
...Módulo 1 - Atención al cliente, consumidor y usuario Módulo 2 - Diseño y elaboración de material de comunicación Módulo 3 - Gestión económica... Aprende sobre: Inglés Comercial, Financiera de la empresa, Politicas de marketing...
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Por mi experiencia, lo recomiendo con toda seguridad, buenos programas y la plataforma funciona perfecto.
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Sus programas están muy bien diseñados, la modalidad on line te permite amplíar tus posibilidades laborales mientras trabajas.
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- Curso
- Virtual
...Módulo 1 - Comunicación y atención al cliente Módulo 4 - Recursos humanos y responsabilidad corporativa Módulo 5 - Ofimática y proceso... Aprende sobre: Gestion comercial, Atención al cliente, Sistemas de organización...
...Módulo 1 - Comunicación y atención al cliente Módulo 4 - Recursos humanos y responsabilidad corporativa Módulo 5 - Ofimática y proceso... Aprende sobre: Gestion comercial, Atención al cliente, Sistemas de organización...
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Sus programas están muy bien diseñados, la modalidad on line te permite amplíar tus posibilidades laborales mientras trabajas.
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El programa excelente en todos los sentidos, los profesores de excelente calidad, la metodología es buenisíma porque es totalmente teórico-práctico.
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Estoy terminando el primer trimestre y hasta el momento me ha ido muy bien..
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- Carrera técnica
- Bogotá
- 2 Años
- Prácticas en empresa
...para la toma de decisiones Comportamiento organizacional Economía de la empresa Estadística descriptiva aplicada Gestión del talento humano Ciudadanía... Aprende sobre: Word avanzado, Desarrollo empresarial, Imagen de la empresa...
...para la toma de decisiones Comportamiento organizacional Economía de la empresa Estadística descriptiva aplicada Gestión del talento humano Ciudadanía... Aprende sobre: Word avanzado, Desarrollo empresarial, Imagen de la empresa...
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El programa excelente en todos los sentidos, los profesores de excelente calidad, la metodología es buenisíma porque es totalmente teórico-práctico.
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Si estás interesado en superarte, esta escuela te ofrece buenos programas, una gran metodología y excelentes profesores.
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- Curso
- Virtual
... comodidad. En este curso aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario... Aprende sobre: Recursos humanos, Tratamiento de la documentación contable, Comunicación interna...
... comodidad. En este curso aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario... Aprende sobre: Recursos humanos, Tratamiento de la documentación contable, Comunicación interna...
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Si estás interesado en superarte, esta escuela te ofrece buenos programas, una gran metodología y excelentes profesores.
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Recomendada totalmente. Cuentan con unos docentes de una calidad infinita, me gustaría algún día poder llegar a tener todos los conocimientos que ellos tienen, y la forma en la que los enseñan es increíble.
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Tienen integralidad en todos sus procesos educativos y de atención, y eso es algo sumamente importante para una institución educativa, y más si es universitaria. Muy recomendados por este excelente aspecto que poseen.
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Lo mejor de la institucion universitaria es que cuenta con educacion de excelente calidad lo que atribuye que de alli nos graduemos como excelentes profesionales, con una excelente etica profesional y ciudadanos ejemplares.
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- Carrera universitaria
- Armenia
- 9 Semestres
- Prácticas en empresa
...Introducción a la hotelería Servicios Hoteleros de Primer Nivel Servicio al Cliente Costo y Presupuestos Software Hotelero Operaciones de Agencias... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Administración de empresas turísticas, Normatividad hotelera y turística...
...Introducción a la hotelería Servicios Hoteleros de Primer Nivel Servicio al Cliente Costo y Presupuestos Software Hotelero Operaciones de Agencias... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Administración de empresas turísticas, Normatividad hotelera y turística...
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Recomendada totalmente. Cuentan con unos docentes de una calidad infinita, me gustaría algún día poder llegar a tener todos los conocimientos que ellos tienen, y la forma en la que los enseñan es increíble.
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Tienen integralidad en todos sus procesos educativos y de atención, y eso es algo sumamente importante para una institución educativa, y más si es universitaria. Muy recomendados por este excelente aspecto que poseen.
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Lo mejor de la institucion universitaria es que cuenta con educacion de excelente calidad lo que atribuye que de alli nos graduemos como excelentes profesionales, con una excelente etica profesional y ciudadanos ejemplares.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... entre las expectativas, la satisfacción, la percepción y el servicio que se crean con el cliente, y lo que realmente ofrecen las empresas. De cerrar estas brechas adecuadamente, dependerá en alta medida, la satisfacción integral del cliente. En este seminario se identificarán no solo los principales... Aprende sobre: Valor del cliente, Percepción de marca, Bienes y servicios...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 60 Semanas
... estratégica relacional, las fases de este proceso de planeación, los tipos de programas de mercadeo relacional y los niveles de involucramiento de estos programas con los clientes. El curso finaliza con la conceptualización de los procesos de fidelización, vinculación y retención de cliente, la forma... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing bases de datos, Mercadeo relacional...