-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Mercadeo y ventas en Bogotá, D.C.
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 80h
... de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM; con el fin de desarrollar un plan estrategico de marketing digital para posicionar la compañía, página , marca, ventas o relacionamiento con los usuarios desde un entorno digital... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Comunicación externa...
- Curso
- Bogotá, D.c.
.... El mecenazgo y el patrocinio. Las RR.PP. y la comunicación organizacional. La comunicación en el punto de venta y en ferias. El Plan de Comunicación Estratégica... Aprende sobre: Modelo aplicativo, Comunicación Estratégica, Cadena de valor...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 21h - 2 Semanas
...para aumentar el tráfico y las ventas. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Contenido Digital, Matemáticas Básicas para los Negocios, Pop-Up marketing...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.y1 sede más.
- Cajicá
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...y recomendar soluciones a los problemas del entorno nacional e internacional. Capacidad de liderazgo Interés por la situación política, económica y cultural nacional e internacional... Aprende sobre: Geografía moderna, Componentes internacional, Componentes político...
-
Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
← | →
-
Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c
- Fechas disponibles
- 7 Semestres
...) Análisis financiero aplicado a mercados Marketing Mix / Distribución y plan de mercadeo estratégico Legislación laboral Sociología Creación de empresas III... Aprende sobre: Plan de acción, Toma de decisiones, Mercados electrónicos...
...) Análisis financiero aplicado a mercados Marketing Mix / Distribución y plan de mercadeo estratégico Legislación laboral Sociología Creación de empresas III... Aprende sobre: Plan de acción, Toma de decisiones, Mercados electrónicos...
-
Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 18h - 3 Días
...Aprende a crear estrategias rentables, planeación, ejecución, análisis y optimización, te convertiremos en un estratega en creación de contenidos y publicidad en redes sociales... Aprende sobre: Marketing digital, Estrategia digital, Social Media...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Hemos entrado en la era de los servicios, donde los clientes satisfechos con nuestros productos o servicios se vinculan activamente con nuestra empresa... Aprende sobre: Expresión oral, Expresión corporal, Servicio oportuno...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 120h
... contemporáneos. La importancia de la experiencia, la relevancia de los diferentes aspectos de la marca, la omnicanalidad y muchos otros factores, son determinantes para comprender cómo se expresa y posiciona la marca en su punto de venta virtual ó físico. Seguir y comprender las tendencias del sector, hace parte... Aprende sobre: Diferentes canales, La marca, Puntos de contacto...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 50h
...Desarrollar capacidades de liderazgo con eficiencia y competitividad en las diferentes áreas de la unidad empresarial. Estudiantes, profesionales... Aprende sobre: Redes sociales, Social business, Comunicacion online...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 36h - 12 Semanas
...CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ANUNCIO Anatomía del anuncio publicitario Factores en juego MÓDULO 4 / EL TITULAR Y LOS ENCABEZADOS Funciones, longitud... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Creación de textos publicitarios...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 128h
...Mercadeo Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix Segmentación Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables... Aprende sobre: Capital de marca, Marketing mix, Estructura de marca...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 120h
... de mercadeo. Sistemas de Información. Investigación de mercados. Análisis Interno: Procesos, personas, tecnología, cultura. Análisis de la Situación económica... Aprende sobre: Análisis del macro, Segmentación de mercado, Riesgos del cambio...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...estará en capacidad de: Gestionar un proyecto de Business Intelligence Recopilará, gestionará y analizará datos para apoyar a la toma de decisiones estratégicas... Aprende sobre: Análisis de problemas, Preparación de datos, Tecnologías asociadas a Bigdata...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
...de Colombia y el mundo y entender su conexión e incidencia en el desarrollo de los negocios internacionales. El Centro de Investigación de la Facultad de Relaciones Internacionales... Aprende sobre: Negocios internacionales, Estudios Regionales, Historia Internacional...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio.... Aprende sobre: Social Media, Real Time Marketing, Marketing digital...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 16h - 4 Días
...Desarrolla increíbles efectos usando la herramienta SPARK AR Studio, integrando modelos 3D en la vida real con la cámara de tu Smartphone y ofrece una... Aprende sobre: Estrategia digital, Estrategia realidad aumentada, Realidad aumentada facebook...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...cómo reconocer los estilos de negociación y de negociadores que existen, entre numerosas habilidades; que le permitirán alcanzar una negociación Ganar-Ganar... Aprende sobre: Perfil del negociante...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 130h
...Modulo IV Grandes nombres para grandes marcas Modulo V Arquitectura de Marcas Modulo VI Identidad visual Modulo VII El brand manager Módulo VIII Herramientas... Aprende sobre: Informática básica, Diseño gráfico, Estrategia de medios...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | →
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | →
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...e influir en los cambios que requieren los medios de comunicación masiva. Instituir al profesional en la forma de comunicar de manera asertiva los atributos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Producción publicitaria, Estrategias de comunicación...
...e influir en los cambios que requieren los medios de comunicación masiva. Instituir al profesional en la forma de comunicar de manera asertiva los atributos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Producción publicitaria, Estrategias de comunicación...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | → ver todas
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | → ver todas
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 27h - 9 Semanas
...Conocerás los principales conceptos relacionados con la gestión, administración y presencia de una empresa en internet identificando metodologías herramientas... Aprende sobre: Conceptos administración, Presencia de una empresa en internet...