-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Fidelización
No hemos encontrado capacitaciones de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...a los clientes El valor del cliente Aplicación de casos prácticos SEMANA 2: LOS PRODUCTOS El portafolio de productos y servicios Características de los... Aprende sobre: Gestión de venta, Clasificación de los clientes, Tipos de venta...
...a los clientes El valor del cliente Aplicación de casos prácticos SEMANA 2: LOS PRODUCTOS El portafolio de productos y servicios Características de los... Aprende sobre: Gestión de venta, Clasificación de los clientes, Tipos de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Tipologías y modalidades de contrato de trabajo Contratos de trabajo de duración... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión comercial y marketing, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Tipologías y modalidades de contrato de trabajo Contratos de trabajo de duración... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión comercial y marketing, Plan de marketing...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Europa Franquicias más notorias en España UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DE LA FRANQUICIA El Franquiciador El Franquiciado La Marca El Know-How UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...quedarse los clientes Esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso Características fundamentales de un programa... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Crm (customer relationship management), Mercadeo y ventas...
...quedarse los clientes Esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso Características fundamentales de un programa... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Crm (customer relationship management), Mercadeo y ventas...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Fisiopatología del sistema respiratorio Módulo 4. Fisiología del aparato digestivo y la nutrición Módulo 5. Anatomía y patología del sistema urogenital Módulo 6... Aprende sobre: Gestión laboral, Riesgos laborales, Comunicación interpersonal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Fisiopatología del sistema respiratorio Módulo 4. Fisiología del aparato digestivo y la nutrición Módulo 5. Anatomía y patología del sistema urogenital Módulo 6... Aprende sobre: Gestión laboral, Riesgos laborales, Comunicación interpersonal...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...Este programa impartido por OBS Business School desarrolla las habilidades claves necesarias para liderar la gestión de la experiencia del cliente de manera efectiva...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Tipos de canales. Alineación de canales. Del call center al contact center. Tipos de campañas a implementar en el contact center... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...solicita información en Emagister para conocer todos los detalles que necesitarás a lo largo de tu formación. PLAN DE ESTUDIOS: 1. Nociones de branding... Aprende sobre: Investigación de mercados, Extensión de marca, Identidad de marca...
- Curso
- Virtual
...9.2 Planificación del e-Marketing 9.3 Técnicas para la personalización 9.4 Técnicas publicitarias 9.5 Intercambio de vínculos y alta en buscadores 9.6... Aprende sobre: Análisis de mercado, Análisis cuantitativo, Análisis cualitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...1. Conceptos generales de servicio ¿Qué es servicio al cliente y atención al usuario? ¿Qué es gestión de clientes y como lograrla? Momentos de verdad Auditoría... Aprende sobre: Servicios de salud, Comunicación interpersonal, Gestión de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PQR y la importancia en la automatización. Campañas de mercadeo y su automatización. Procesos comerciales y su automatización. Beneficios de la automatización de procesos... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La maestría te prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándote en las técnicas de merchandising y animación... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...La maestría te prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándote en las técnicas de merchandising y animación... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros. UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...gráficos para crear una plantilla de email Email inmediato vs emails automatizados Cómo crear automatización Cómo generar confianza desde un email Qué... Aprende sobre: Asunto llamativo, Ejercicio práctico, Email marketing...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario del curso Atención a Clientes Para quién es el soporte a usuarios Canales de comunicación con usuarios Cuándo empezar a dar soporte Medir para... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...MÓDULO 1: EL CAMINO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (12 HORAS) Introducción a la experiencia del cliente Teoría del servicio La arquitectura de la Experiencia... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Comercio electrónico, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Gestión de clientes Vinculación de clientes Ventajas de la fidelización Factores de fidelización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comercio exterior...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...CES). Usar tecnología para facilitar la Experiencia del Cliente. Utilizar herramientas de diseño de servicios y realizar validaciones. Aportar en el plan... Aprende sobre: Customer Journey Map, Marketing sensorial, Service Blueprint...
- Curso
- Virtual
...8.2 Algunas pautas 8.3 Cómo contestar 8.4 Cuidar las formas 8.5 Cuidar el lenguaje 8.6 Rigurosidad 8.7 Finalizar la carta. Firma y envío 8.8 Ideas para reflexionar... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Estrategia corporativa...
- Capacitación
- Barranquilla
...4.4. Estructura del marketing de lealtad. 4.5. El “loyalty token”. 4.6. Fidelización con tarjetas prepagadas. 4.7. Pricing de los programas de fidelización... Aprende sobre: Segmentación de consumidores, Estructura del marketing de lealtad, Fidelización de clientes...