-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Fidelización
No hemos encontrado capacitaciones de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ya está en el mercado formativo de Emagister.com el programa de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Marketing y Dirección Comercial... Aprende sobre: Relaciones públicas, Dirección comercial, Dirección internacional de empresas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Ya está en el mercado formativo de Emagister.com el programa de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Marketing y Dirección Comercial... Aprende sobre: Relaciones públicas, Dirección comercial, Dirección internacional de empresas...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...social y política. Pero es necesario tener las habilidades y competencias necesarias para poder gestionar este tipo de empresas, por eso con este Master... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización y las herramientas para... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas...
...la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización y las herramientas para... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Análisis de laboratorio en clínica Módulo 2. Análisis coprológicos identificación de parásitos en heces PARTE 5: ANALÍTICA SANGUÍNEA: HEMATOLOGÍA Y BIOQUÍMICA... Aprende sobre: Gestión laboral, Clínica veterinaria, Gestión de clínicas veterinarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Análisis de laboratorio en clínica Módulo 2. Análisis coprológicos identificación de parásitos en heces PARTE 5: ANALÍTICA SANGUÍNEA: HEMATOLOGÍA Y BIOQUÍMICA... Aprende sobre: Gestión laboral, Clínica veterinaria, Gestión de clínicas veterinarias...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...cliente Desarrollar la empatía Aprender a negociar y a comunicarse de forma efectiva con el cliente Desarrollar proyectos centrados en la experiencia...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...La hoja de vida como herramienta. La importancia y claves de la segmentación de clientes. Diferenciación o segmentación de clientes, experiencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...Desde Emagister.com te acercamos este curso virtual de Branding que imparte la Fundación Universitaria UNITEC. ¿Te atrae el desarrollo de las marcas... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Desarrollo de marcas, Extensión de marca...
- Curso
- Virtual
...Técnicas de Internet para la fidelización 9.7 Práctica - Ampliando horizontes... Aprende sobre: Satisfacción cliente, Análisis de mercado, Análisis cualitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...¿Qué se debe evitar cuando se da servicio telefónico? Responsabilidades en la atención telefónica Protocolos de servicio 4. Cómo generar lealtad Gestión... Aprende sobre: Atencion al Usuario, Herramientas de medició, Gestión de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...herramientas de email marketing Temas: Fundamentos y componentes del email marketing Ranking de plataformas disponibles Tipos de campañas Aspectos esenciales... Aprende sobre: Asunto llamativo, Ejercicio práctico, Email marketing...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Cliente/Consumidor Marketing La marca Concepto de calidad Concepto de excelencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING Concepto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Cliente/Consumidor Marketing La marca Concepto de calidad Concepto de excelencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING Concepto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS. Las sociedades gestoras. Las entidades depositarias. Fondos de inversión... Aprende sobre: Productos financieros, Productos de seguros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos los usuarios tienen opiniones sobre los productos o servicios que consumen. Activa y maneja canales de comunicación te permitan entender sus percepciones... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...del cliente Análisis de resultados y planes de acción MÓDULO 9: SERVICIO 4.0 (9 HORAS) Concepto del servicio 4.0 Elementos tecnológicos en el servicio... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Costumer centricity, Comunicación asertiva...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Ideación. Prototipado. Validación. Herramientas de diseño de servicios Marketing sensorial. Momentos de verdad. Customer Journey Map. Service Blueprint... Aprende sobre: Service Blueprint, Experiencia de la marca, Customer Journey Map...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Argumentación Comercial Unidad 2 EL CIERRE DE VENTAS Y FIDELIZACIÓN Y SEGUIMINETO DE CLIENTES El cierre de la venta Fases en el proceso de cierre de... Aprende sobre: Comercio exterior, Técnicas de venta...
- Capacitación
- Barranquilla
...Este programa está dirigido a profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa... Aprende sobre: Timing de las recompensas, Valor de las recompensas, Tipos de Programas...
- Curso
- Virtual
...el pedido y la entrega 4.6 Embalaje y presentación 4.7 Exactitud, compleción y adecuación de las entregas 4.8 Realización de cobros 4.9 Servicio o apoyo... Aprende sobre: Gestión de solicitudes, Cliente interno, Atención telefónica...
- Curso
- Providencia (Chile)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa. Analizar estrategias de reputación digital. Conocer casos de éxito nacionales y extranjeros... Aprende sobre: Reputación digital, Reacción digital...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Conocer mi servicio y producto. Técnicas para solicitud de citas. Técnicas de ventas basadas en los beneficios y las características del producto...