-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera universitaria
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Fidelización
No hemos encontrado carreras universitarias de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Introducción Utilidad del Plan de Empresa La introducción del Plan de Empresa Descripción del negocio. Productos o servicios Estudio de mercado UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Prevención de riesgos, Páginas web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Introducción Utilidad del Plan de Empresa La introducción del Plan de Empresa Descripción del negocio. Productos o servicios Estudio de mercado UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Prevención de riesgos, Páginas web...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Entablar relaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES La comunicación interpersonal Filtros y Barreras de la Comunicación El conflicto interpersonal... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego diseñar estrategias comerciales... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Crm (customer relationship management), Mercadeo y ventas...
...Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego diseñar estrategias comerciales... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Crm (customer relationship management), Mercadeo y ventas...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pide información”... Aprende sobre: Comunicación externa, Clima laboral, Prevención de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pide información”... Aprende sobre: Comunicación externa, Clima laboral, Prevención de riesgos...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...cliente aplicando las metodologías más innovadoras Aprender a aplicar las herramientas básicas del Design Thinking y del diseño de servicio Conocer los...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Tipo de programas de fidelización. Razones de éxito y fracaso de los programas de lealtad. ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa?... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...entre muchas otras cosas, todo lo necesario para hacerlo posible de manera exitosa. Brinda a sus estudiantes las bases necesarias para que denominen... Aprende sobre: Identidad visual, Extensión de marca, Arquitectura de la marca...
- Curso
- Virtual
...9.2 Planificación del e-Marketing 9.3 Técnicas para la personalización 9.4 Técnicas publicitarias 9.5 Intercambio de vínculos y alta en buscadores 9.6... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Satisfacción cliente, Análisis cualitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...para establecer las estrategias y tácticas que le orientarán un plan de mejora para ampliar y retener la base de clientes. Todo esto es posible aplicando... Aprende sobre: Atencion al Usuario, Auditoría del servicio, Comunicación Organizacional...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...gráficos para crear una plantilla de email Email inmediato vs emails automatizados Cómo crear automatización Cómo generar confianza desde un email Qué... Aprende sobre: Email marketing, Ejercicio práctico, Asunto llamativo...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL LINEAL Definición e implantación Criterios organizativos Cálculo de la rentabilidad del lineal Contenidos prácticos... Aprende sobre: Visual merchandising, Técnicas de venta, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL LINEAL Definición e implantación Criterios organizativos Cálculo de la rentabilidad del lineal Contenidos prácticos... Aprende sobre: Visual merchandising, Técnicas de venta, Punto de Venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas. Comisiones bancarias. PARTE 5. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS... Aprende sobre: Productos financieros, Productos de seguros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario del curso Atención a Clientes Para quién es el soporte a usuarios Canales de comunicación con usuarios Cuándo empezar a dar soporte Medir para... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...Comunicación asertiva Negociación y manejo de conflictos Equipos de alto impacto MÓDULO 3: CULTURA CENTRADA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Experiencia del cliente, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Establecer un programa de Voz del Cliente que permita aportar a la mejora continua. Implementar indicadores clave de la Experiencia del Cliente... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Service Blueprint, Marketing sensorial...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...personales para conseguir y retener a sus clientes. Mejorar en los estudiantes comportamientos de venta a través de la adquisición de las técnicas de venta... Aprende sobre: Comercio exterior, Técnicas de venta...
- Capacitación
- Barranquilla
...estas técnicas a la realidad del mercado local. Entender los elementos básicos de marketing relacional. Desarrollar un entendimiento avanzado de las variables... Aprende sobre: Segmentación de consumidores, Valor de las recompensas, Estructura del marketing de lealtad...
- Curso
- Virtual
...y el consumidor 3.6 Empresas que dan servicio al cliente 3.7 Ideas para reflexionar - Servicio al Cliente 3.8 Cuestionario: Tipos de servicios 4 Fases... Aprende sobre: Cliente interno, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Providencia (Chile)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa. Analizar estrategias de reputación digital. Conocer casos de éxito nacionales y extranjeros... Aprende sobre: Reacción digital, Reputación digital...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y a su ciclo comercial. Identificar los componentes esenciales de la planeación comercial para la venta médica. Clasificar los perfiles de los clientes...